Miembro danielperez Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 El otro día pase por lo de Sophia en la calle Arevalo quería hacer un 4 manos con ella y Melisa de AM ; pero estaba ocupada y me ofreció hacerlo con Majo de AM. Que les puedo decir, estuvo bárbaro, Majo me masajeo de la cintura para abajo y Sophia de la cintura para arriba, mientras una me sacaba los nudos del cuello y la espalda Majo me masajeaba las piernas y la cola con pasada por la raya y los huevos. Todo el tiempo con buena música y buena onda de parte de las chicas. Vino el DV y siguieron masajeando y a mi se me empezó a parar y las chicas empezaron a jugar con sus manos en mi pija. Me preguntan que voy a hacer y les digo, por supuesto el combo completo. Se pusieron en bolas las dos y nos empezamos a besar los 3( aclaro primero con una y después con la otra) Sophia no se quiso prender en algo lesbico en cambio Majo hubiera agarrado viaje. Me violaron con sus bocas y manos y yo hice lo mismo. En un momento Sophia se apoyo en la camilla y por atrás la penetre y le daba de parado agarrándole esas tetas divina s que tiene con una mano y con la otra pajeando a Majo y a los chupones con ella. Después Sophia se sentó en la camilla y patitas al hombro le di con todo y Majo por atrás me besaba los huevos, no les puedo decir como explote, llene el látex impresionante. Me fui a duchar; previa espera de 5 minutos que termine el colega de bañarse y me raje. Estuve en total 1.15hs. y la jodita me costo $550.- Todo de 10. SOPHIA = LUDMILA 2051-9401 Ludmila - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos MAJO = CANDELA 2051-9401 Carolina - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos
Miembro solo Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: Sophia y Majo Gracias por compartir SOLO
Miembro Leonino Publicado 11 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Respuesta: Sophia y Majo Que buena Daniel!!!!! Abrazo
Miembro San Antonio Publicado 11 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Respuesta: Sophia y Majo Quelorreparió!!, que envidia!!! felicitaciones.
Miembro edugal57 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Respuesta: Sophia y Majo Buen momento...¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado Invitado Publicado 11 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Respuesta: Sophia y Majo Te felicito Daniel !!! Excelente y seguramente inolvidable XP. A Sophia la conozco hace años, a Majo no tengo el gusto. Pero qué tentación semejante trío... Justamente estaba planificando mi reincidencia con Azul y Barbi, un trío también inolvidable que viví hace cosa de un mes. Estas vivencias son las que de alguna manera nos reconcilian con tantos problemas que tenemos a diario... Saludos !!!
Miembro Brianpetrucci Publicado 11 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Respuesta: Sophia y Majo Que momento!!!..Felicitaciones !!
Invitado Back Publicado 11 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Respuesta: Sophia y Majo Te felicito Daniel !!! Excelente y seguramente inolvidable XP. A Sophia la conozco hace años, a Majo no tengo el gusto. Pero qué tentación semejante trío... Justamente estaba planificando mi reincidencia con Azul y Barbi, un trío también inolvidable que viví hace cosa de un mes. Estas vivencias son las que de alguna manera nos reconcilian con tantos problemas que tenemos a diario... Saludos !!! No sabés lo que es Majo, conocida como Luna de TM, es un scania de frente a 200km y sin frenos.... A mi me dejó inutilizado por varios días, jajaja
Miembro clapton22 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Respuesta: Sophia y Majo Excelente combinado Daniel, felicitaciones!! Viviste un momento de mucho placer e imagino que en cualquier momento se viene la reincidencia. También debe ser interesante un cuatro manos con Majo y Melisa Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Respuesta: Sophia y Majo Te Felicito Daniel por el gusto que te diste y te salió bien. Yo estuve con ambas pero por separado; me imagino que el combo debe ser mucho mejor. abrazo bohemio
Miembro danielperez Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Respuesta: Sophia y Majo Te felicito Daniel !!! Excelente y seguramente inolvidable XP. A Sophia la conozco hace años, a Majo no tengo el gusto. Pero qué tentación semejante trío... Justamente estaba planificando mi reincidencia con Azul y Barbi, un trío también inolvidable que viví hace cosa de un mes. Estas vivencias son las que de alguna manera nos reconcilian con tantos problemas que tenemos a diario... Saludos !!! El trio que ud. vivio me lo debo. Y no lo dudo que momentos como el que pase me reconfortan de tantos quilombos que uno tiene todos los dias. Gracias.
Miembro danielperez Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Respuesta: Sophia y Majo Excelente combinado Daniel, felicitaciones!! Viviste un momento de mucho placer e imagino que en cualquier momento se viene la reincidencia. También debe ser interesante un cuatro manos con Majo y Melisa Saludos Gracias y voy por todo y mucho mas.
Miembro danielperez Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Respuesta: Sophia y Majo Te Felicito Daniel por el gusto que te diste y te salió bien. Yo estuve con ambas pero por separado; me imagino que el combo debe ser mucho mejor. abrazo bohemio Muchas gracias, estuvo espectacular
Miembro danielperez Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Respuesta: Sophia y Majo No sabés lo que es Majo, conocida como Luna de TM, es un scania de frente a 200km y sin frenos.... A mi me dejó inutilizado por varios días, jajaja La petisa es un infierno, es recalentona.
Miembro danielperez Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Respuesta: Sophia y Majo Que momento!!!..Felicitaciones !! Muchas gracias
Publicaciones recomendadas