Miembro SPYDER Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Buenas tardes caminando hoy por cabildo y congreso con este clima que da para que todas salgan en bolas y asi fue y es me cruzo a este gato oriental ya se habia hablado por aqui la verdad esta buenisima !!! Es la ex secretaria del programa de larrea la señorita lee !!! Lamentablemente no pude pararla ya que se metio a mitad de cuadra en el dpto de algun afortunado hachazo terrible en ese jean que parecia que estaban reparando avenida cabildo me volo la cabeza aparte quiere pasar desapercibida y es peor mejor aun unos lentes un look y ese hachazo que daniel boom quedo entre medio de arenas movedizas si alguien sabe algo por favor que pase data !!! Saludos !
Miembro viejito que puede Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: Ex secretaria de larrea Si no publica y es conocida no se puede hablar de ella, te van a cerrar el post, Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro SPYDER Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: Ex secretaria de larrea Que cagada alguien sabe algo ???
Miembro viejito que puede Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: Ex secretaria de larrea Si no publica y es conocida no se puede hablar de ella, te van a cerrar el post, Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro Pablitin Publicado 11 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Respuesta: Ex secretaria de larrea es esta? jajaja!!! :risa: ... si quieres estar siempre sano y fuerte, debes tomar mucha leche caliente!!!... :028:
Miembro SPYDER Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Respuesta: Ex secretaria de larrea asi es ellla !!! preciosa !!!
Miembro FX Publicado 14 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Respuesta: Ex secretaria de larrea Vaalkyrias eventos busca, te van a cerrar el post D:
Miembro DARKTIGER Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Respuesta: Ex secretaria de larrea pero y como sabes que gatea????
Miembro gabiren Publicado 24 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Respuesta: Ex secretaria de larrea Y ?????????????????????????????
Publicaciones recomendadas