Miembro SOMBRA86 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Che , alguien sabe algo, llame a los dos te que tengo y no contestan. tengo algunas "amigas", estoy preocupado.jajaj. Cualquier dato agradecido.
Miembro SPYDER Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: No contestan en Lerma No contestan porque otra vez no pagaron la puta cuota a la cana por lo tanto esta cerrado es mas si pasas por la cuadra hay uno parado adentro
Invitado Sanguchito Publicado 10 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: No contestan en Lerma Eso les pasa por querer hacerse los vivos... Tratan de dormir a la cana como lo hacen con los clientes. No se pierde nada, porque ese PV era una cagada. Lo único lamentable es que probablemente algunas de las chicas se quedaron sin trabajo, aunque como sucede en muchos casos, es posible que el dueño las haya reubicado en otro PV de su propiedad. Saludos.
Miembro PN20 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Respuesta: No contestan en Lerma Eso les pasa por querer hacerse los vivos... Tratan de dormir a la cana como lo hacen con los clientes. No se pierde nada, porque ese PV era una cagada. Lo único lamentable es que probablemente algunas de las chicas se quedaron sin trabajo, aunque como sucede en muchos casos, es posible que el dueño las haya reubicado en otro PV de su propiedad. Saludos. :porra: adhiero 100 %%% no perdes na, te garcaban mal con todo, :cantando:
Miembro sniperbsas Publicado 15 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Respuesta: No contestan en Lerma Yo pasé, hay canas en la puerta... Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Invitado mjdeflores Publicado 16 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Respuesta: No contestan en Lerma Consulta respondida, cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas