Miembro edu1978 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 alguien fue o las conoce? llame y me pasaron 150 elk masaje con relax.. 2051-9401 Carolina - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos 1
Miembro bohemio37 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: melissa areA masajes sensuales Casi seguro que es Majo, yo hace poco puse una exp con ella; es en lo de Sophia, en la calle arévalo. No estoy ciento x ciento seguro porque tiene la cara tapada pero creo que es ella. abrazo bohemio
Miembro danielperez Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: melissa areA masajes sensuales Amigo pregunta por Melisa y pega el el link de Candela ? Aclare. Le comento que tanto Melisa o Candela trabajan en Arevalo en lo de Sophia, yo postie experiencias con cada una de ellas . Candela es Majo y Melisa es Belen . Yo lo pase muy bien con las 2 en forma individual y con Majo hice un 4 manos con Sophia
Publicaciones recomendadas