Miembro perforador del sur Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 No puedo pegar el link de argentina masajes sensuales supo haber data con otro nombre publicaba en tm.pego foto "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: cs hay data de marivi de argentina masajes sensuales Te pasaste dunga me tiraste toda la data si la xp es de ella algo habia leido que tenia una tonada gallega.los gabinetes parecen los de rodriguez peña al 500.Saludos y gracais por los links. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Danar80 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: cs hay data de marivi de argentina masajes sensuales Te pasaste dunga me tiraste toda la data si la xp es de ella algo habia leido que tenia una tonada gallega.los gabinetes parecen los de rodriguez peña al 500.Saludos y gracais por los links. Colega Perforador !!! Se nota que no la agendaste el año pasado !!! En ese post habiamos comentado !!!:tongue:
Miembro perforador del sur Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Respuesta: cs hay data de marivi de argentina masajes sensuales Tenes razon danar habiamos hablado de ella seran los minusculos gabinetes de rodriguez peña que me vuelven a espantar.Abrazo Danar. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro coaties Publicado 11 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Respuesta: cs hay data de marivi de argentina masajes sensuales Correcto, esta en R. Peña 5XX es uruguaya y vivio mucho tiempo en España, yo concurri dos veces, pero nada del otro mundo, la ultima vez por mayo o junio, cobraba por una hora de masajes mas un frances (le pregunte que era y termino siendo un bucal) $ 250.-, con ella en tanga y con las tetas al aire (las bragas no me saco, bien de gallega).- No pude llegar a mas.-
Miembro lucavive Publicado 12 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Respuesta: cs hay data de marivi de argentina masajes sensuales Yo tuve menos suerte, no pase del relax con una tocada de culo de lejos. Ahora en TM publica en bolas, no se que excusa pondrá para no garchar. Cuando yo la vi tenia un problema serio de acné. Los masajes, olvidables.
Miembro joseter Publicado 15 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Respuesta: cs hay data de marivi de argentina masajes sensuales Estimado perforador, a mi me aplico una buena pajota cuando me tire un piletazo con una deportista que no me acuerdo el nombre, me quede caliente, y cuando la encontre y fui fue un desastre, no me acuerdo bien la xp, si me acuerdo que no reincido ni de pedo. Un abrazo jose
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Respuesta: cs hay data de marivi de argentina masajes sensuales Gracias por la data joseter hipertachada "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro nk000 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Respuesta: cs hay data de marivi de argentina masajes sensuales Ya me puse al dia, pero quisiera palpar el producto. Despues agregaré que pasó.
Miembro Man Testosterona Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Respuesta: cs hay data de marivi de argentina masajes sensuales Si es la de ¨acento¨español, ni se gasten..! No vale nada la mina y se cree que es una reina....! HUIR...! Man
Miembro wushu_marcelo Publicado 18 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Respuesta: cs hay data de marivi de argentina masajes sensuales Yo estuve con ella hace un tiempo atrás (en algún lugar debe estar mi xp) A mi no me gustó. Demasiado flaca, las tetas duras y no mucha onda. Pero ya sabemos que las xp. son subjetivas. Aparte era bastante cara. Yo no reincidí ni lo haré Saludos Wushu (El Guerrero Enamorado)
Invitado Edgar Allan Poe Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: cs hay data de marivi de argentina masajes sensuales Estimados SOy nuevo en el foro, y tal vez este tema ya quedó en el pasado. De todos modos aporto mi experiencia con marivi (de hace 2 meses). Fuí porque me gustó en la foto. Dpto en R.Peña 500. Buena onda. Empezó con masajes, buenos para mi gusto. Luego pactamos completo $450. Lugar: 7 chico pero impecable Baño: 8 limpio y con todo lo necesario Cuerpo: 8 tetas: 9 hechas me encantaron Cola: 10 (no deja que se la chupen) Cintura: 10 Onda: 9 Masajes: 7 Pete: 7 (empezó con, y luego de insistir terminó sin) Garching: 7 gift: $450 Reincidencia: no creo a ese precio. Saludos!
Miembro Danar80 Publicado 24 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: cs hay data de marivi de argentina masajes sensuales Estimados SOy nuevo en el foro, y tal vez este tema ya quedó en el pasado. De todos modos aporto mi experiencia con marivi (de hace 2 meses). Fuí porque me gustó en la foto. Dpto en R.Peña 500. Buena onda. Empezó con masajes, buenos para mi gusto. Luego pactamos completo $450. Lugar: 7 chico pero impecable Baño: 8 limpio y con todo lo necesario Cuerpo: 8 tetas: 9 hechas me encantaron Cola: 10 (no deja que se la chupen) Cintura: 10 Onda: 9 Masajes: 7 Pete: 7 (empezó con, y luego de insistir terminó sin) Garching: 7 gift: $450 Reincidencia: no creo a ese precio. Saludos! Bienvenido Colega !!! No leiste las reglas ??? No hay que abrir post viejos !!! Tendrias que haber abierto un post nuevo con tu xp !!! Desde ya se agradece tu xp ,pero recorda no abrir post viejos !!!:pirate:
Invitado Edgar Allan Poe Publicado 2 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2013 Respuesta: cs hay data de marivi de argentina masajes sensuales Gracias, pondré más atención para la próxima. (la verdad que todavía no le pesco la vuelta al editor del foro, buscador, etc.:confused:) Saludos
Miembro perforador del sur Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2013 Respuesta: cs hay data de marivi de argentina masajes sensuales Se agradece la data edgar la proxima pone en crear tema nueva la xp con esta chica es linda pero el gift tira pa atriki,tiene que tener mucha actitud.Igualmente posteala de nuevo y no abras post viejos como este. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas