Miembro licantropo Publicado 9 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Alguien sabe algo de esta petiza.... busque en el foro y no hay nada, debe ser nuevita. Me paso $150 con relax manual en camilla y $180 en tatami. Por la traza que tiene parece gasolera en el caso de arreglar algo mas adentrohttp://www.argentinamasajes.com.ar/soledad2/soledad1.htm. Gracias por la data. Todavia no me queda claro como se hace con el link.
Miembro Leonino Publicado 9 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Respuesta: Soledad de argentina masajes sensuales ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::
Miembro licantropo Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: Soledad de argentina masajes sensuales Gracias Drunk!!! sos un grosso!!!!!
Miembro lechero total Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: Soledad de argentina masajes sensuales me gusto llame la semana pasadas como me atendio otra piba al fono lo que me marco que son mas de una lo que me hizo desistir al no tener ninguna info de esta dama [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: Soledad de argentina masajes sensuales Me parece que la señorita de la consulta y de acuerdo al link que puso Druk está aquí y es la de las fotos de la dercha del link de TM: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa Saludos
Miembro Patiño Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: Soledad de argentina masajes sensuales Me parece que la señorita de la consulta y de acuerdo al link que puso Druk está aquí y es la de las fotos de la dercha del link de TM: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa Saludos Si, para mi es la misma. Interesante ese 4 manos
Miembro Eddie Vedder Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: Soledad de argentina masajes sensuales Y creo que además está esta (el fono coincide y creo haber leido una xp que lo decía) MASAJES ZONA RECOLETA**49773919** en Recoleta - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos
Miembro sr.zorro Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: Soledad de argentina masajes sensuales Una parece que es Ivana la mina tan complicada de Ciudad de la Paz en Belgrano. Please alguien que corrobore o desmienta esto.........GRACIAS
Miembro licantropo Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Respuesta: Soledad de argentina masajes sensuales Sì Sr. Zorro...es la misma que ud. dice solo que aqui se llama Lorena.
Miembro Leonino Publicado 11 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Respuesta: Soledad de argentina masajes sensuales Gracias Drunk!!! sos un grosso!!!!! Epa...... Drunk = Borracho Druk = Amigo (en Ucraniano) jajajajajajja
Invitado Invitado Publicado 11 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Respuesta: Soledad de argentina masajes sensuales Epa...... Drunk = Borracho Druk = Amigo (en Ucraniano) jajajajajajja Qué rara coincidencia... vos sos AMBAS cosas... jajajajaja!!!!!!
Miembro audiTT Publicado 11 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Respuesta: Soledad de argentina masajes sensuales Si son las que estaban en ciudad de la paz, estaban muy bueas las pedejas de ahí, esta soledad creo que labura x la manana y la otra mayra trabaja de tarde, yo he ido a ciudad de la paz que bastante chico era el lugar y jamas me cruce con alguien, y en el nuevo lugar tampoco yaque es u edificio bastante lujoso, y el depto es bastante grande, que hasta patio tiene, tiene una recepcion pero que esta de vista. Y me intereso el 4 manos, lo bueno de estas chicas es que todavia se mantieen en 150 con relax y me aseguran un buen masaje y de un lugar limpio y camillas de spa...osea creo q ya hable mucho de esta chica lorena y como siempre digo o le vayan a caer sucios exitos!
Invitado Invitado Publicado 11 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Respuesta: Soledad de argentina masajes sensuales Es verdad.Ivana y Lorena son la misma persona pero la única diferencia es que cada dia hace mejor los masajes y con el tiempo se pone mas hermosa.El resto del plantel no tengo el gusto de conocerlo pero si lo contrató Lorena seguro hacen bien su trabajo.No se van a arrepentir.
Miembro audiTT Publicado 11 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Respuesta: Soledad de argentina masajes sensuales Si son las que estaban en ciudad de la paz, estaban muy bueas las pedejas de ahí, esta soledad creo que labura x la manana y la otra mayra trabaja de tarde, yo he ido a ciudad de la paz que bastante chico era el lugar y jamas me cruce con alguien, y en el nuevo lugar tampoco yaque es u edificio bastante lujoso, y el depto es bastante grande, que hasta patio tiene, tiene una recepcion pero que esta de vista. Y me intereso el 4 manos, lo bueno de estas chicas es que todavia se mantieen en 150 con relax y me aseguran un buen masaje y de un lugar limpio y camillas de spa...osea creo q ya hable mucho de esta chica lorena y como siempre digo o le vayan a caer sucios exitos!
Miembro licantropo Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Respuesta: Soledad de argentina masajes sensuales Si son las que estaban en ciudad de la paz, estaban muy bueas las pedejas de ahí, esta soledad creo que labura x la manana y la otra mayra trabaja de tarde, yo he ido a ciudad de la paz que bastante chico era el lugar y jamas me cruce con alguien, y en el nuevo lugar tampoco yaque es u edificio bastante lujoso, y el depto es bastante grande, que hasta patio tiene, tiene una recepcion pero que esta de vista. Y me intereso el 4 manos, lo bueno de estas chicas es que todavia se mantieen en 150 con relax y me aseguran un buen masaje y de un lugar limpio y camillas de spa...osea creo q ya hable mucho de esta chica lorena y como siempre digo o le vayan a caer sucios exitos! Che.... todo bien, ya tenemos referencias de Lorena y Mayra....pero a Soledad nadie la conoce????
Publicaciones recomendadas