Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

La peluqueria de San Cristobal a fulll

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: La peluqueria de San Cristobal a fulll

Querido INGENIERO GIMENEZ:

Ud. es un anti-pv acérrimo, eh!! jaja. La verdad, q hasta a mí me daría un poco de calor ir a una peluquería a hacerle pelo y barba a la sra. jaja.

A esta dama, la tuve en la mira hace poco cuando estaba en Tucumán y Paraná. La infeliz Xp de un colega me hizo desistir del intento.

Q íspa generoso x Dio!!! Hay q garpar por vivir en esta bendita tierra! Jaja.

Abrazo!

• Miembro
Publicado

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Otra vez a las andadas el peluquero de la Avda. San Juan.

La llame y me tiró $ 200 con relax a elección...estuve por ahí cuando atendía otra masajista y salí disparado cuando vi el escenario....piletazo...yo no...:negar::negar:

Abrazos

elinge

Colega Ingeniero !!! Este tipo es un trava ???

Publica como mujer y su xp es muy surrealista y abstracta !!!

Tampoco da para tirarse a un piletazo con semejante relato !!!

• Miembro
Publicado

Querido INGENIERO GIMENEZ:

Ud. es un anti-pv acérrimo, eh!! jaja. La verdad, q hasta a mí me daría un poco de calor ir a una peluquería a hacerle pelo y barba a la sra. jaja.

A esta dama, la tuve en la mira hace poco cuando estaba en Tucumán y Paraná. La infeliz Xp de un colega me hizo desistir del intento.

Q íspa generoso x Dio!!! Hay q garpar por vivir en esta bendita tierra! Jaja.

Abrazo!

Tal cual Amigo G.P.P. , no me banco los Pv. inclusive cuando era pendex, que los visitaba, tampoco me agradaban. Si Usted viera donde atiende esta niña, creo que tambien huiria...Abrazo

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Uhhh loco, yo vivo a la vuelta y hace poco quise tirarme al piletaso. Cuando me metí y vi lo que se me venia encima, Saaaaliiii!!!!!!! corrriendo. Sin lugar a dudas. NO!.

• Miembro
Publicado

Colega Ingeniero !!! Este tipo es un trava ???

Publica como mujer y su xp es muy surrealista y abstracta !!!

Tampoco da para tirarse a un piletazo con semejante relato !!!

No soy muy experto en el area masajes sensuales, pero x lo q puedo aportar, creo q el colega Ingeniero se refiere a una peluqueria con un cuartito o algo x el estilo donde hace un tiempo atendia una masajista sensual cuyo nombre no recuerdo, y habia masajes + garching. El peluquero no se q onda, si es el 840 o le alquila el cuartito, a la masajista del aviso actual.

Si algun colega tiene mas data para aclarar un poco de q se trat, por favor haga su aporte, de todos modos es una mina la del aviso, no una tv, pero hace masaje prostático, así que...si va, relájese y goce estimado...!

Saluteee...!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

• Miembro
Publicado

No es la misma, y si es la misma... que joputa

Me hizo reir, pero ES la misma, hay una xp de un colega, que concurrió a otro sitio por la publicidad de TM, que dijo que parecía un lavarropas bajomesada: petisa y cuadrada!

• 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas