Miembro 0007 Publicado 16 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Respuesta: Madura Alejandra Si muchachos El lunes fui a Envidia, para encontrarme con una de las chicas que me aviso que iba, asi estabamos tranqui, y Vi Alejandra, siempre con el inconfundible vestido negro!!! Hola compa, me podria decir, si es que fue últimamente a envidia, ahora enigma, si todavia sigue la madura alejandra..........o si me puede facilitar info donde esta?.....face o celu...no se desestima, se agradece......cualquier info muy agradecido!
Miembro sebi33 Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Madura Alejandra hoy paso cualquier novedad te aviso. perdon pero yo soy de la epoca de lafuente blue en la puerta el gordo gaby, horacio, liliana., emilio las chicas gaby ,marcela ,betty ,la turca shamira nunca mas la vi, la bailarina marcia hoy coco la sigo viendo!!!!! si se acuerdan de mas agreguen yo me acuerdo pero a ver los de la vieja guardia de flores donde estan.........
Miembro escorpion_ Publicado 21 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: Madura Alejandra hoy paso cualquier novedad te aviso. perdon pero yo soy de la epoca de lafuente blue en la puerta el gordo gaby, horacio, liliana., emilio las chicas gaby ,marcela ,betty ,la turca shamira nunca mas la vi, la bailarina marcia hoy coco la sigo viendo!!!!! si se acuerdan de mas agreguen yo me acuerdo pero a ver los de la vieja guardia de flores donde estan......... Karina y Natalia...
Miembro telapresto Publicado 22 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2014 Re: Madura Alejandra No se olviden de Angie y valen. Que minones
Publicaciones recomendadas