Miembro GATUS Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: karen del 17 f de terrorrr !!! Y bue 175 no garantizan la felicidad 600 tampoco, suerte en la prox compa, sobre la chichi juntaba xp buenas, el pv, ya se sabia que estaba patras. Pronta revancha
Miembro madaho Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: karen del 17 f de terrorrr !!! Una pregunta colegas: Si uno las llama a domicilio, hay un cambio en el servicio ? [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro hijoetigre Publicado 11 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Respuesta: karen del 17 f de terrorrr !!! que mala leche... yo solo fui una vez al PV y es como contas, es mas me fui yo y las minas tendieron la cama con las mismas sabanas que habiamos usado, llenas de leche... pero las veces que llame a las minas del 17 al hotel no tuve drama nunca, siempre rebuena onda y todas con buen garching, y las veces varias que hice trio todo piola y la pase bien; creo que funcionan mejor fuera de la trinchera...
Publicaciones recomendadas