Miembro lechero total Publicado 7 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: fui hasta un pasaje recondito del barrio de villurca para conocer a esta mujer de quien tenia referencias como excelente masajista sensual la vi, es una chica que esta bien en su presentacion, sus masajes sensuales son muy buenos como que rapido entiende lo que necesitas y ataca hacia alli para terminar con la dolencia la contra en mi caso es que fueron efimeros, yo creo que esto se debe a los que quieren mas tiene su rutina de 35-40 min que si terminas con nada o rm te parecen efimeros, pero que si se hacen un "poco mas" se cumple la hora no pedi nada mas que un RM, pero si aclaro lo anterior es porque creo que puede haber algo mas no se si volvere o no gift 250 con RM [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Calenchu Publicado 7 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: xp: elena de argentina masajes sensuales Gracias Lechero, ¿Solo RM, Pela tetas, besos, se puede tocar??. Abrazo! Felices polvos!
Miembro lechero total Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: xp: elena de argentina masajes sensuales Gracias Lechero, ¿Solo RM, Pela tetas, besos, se puede tocar??. Abrazo! con el correr de las sesiones todo se puede di a entender mi amigo... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Calenchu Publicado 7 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: xp: elena de argentina masajes sensuales OK Gracias LECHERO, NO LEÍ CON ATENCIÓN O ESTOY MEDIO LENTO.. UN ABRAZO!! Felices polvos!
Miembro lechero total Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: xp: elena de argentina masajes sensuales Hola amigo Lechero, conociendo sus gusto de una amiga en comun de Santa Cruz de la Sierra no puedo creer que que se hizo un viaje con grande. jajaja hace mucho que no subo los montes de santa cruz... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 7 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: xp: elena de argentina masajes sensuales Milkman, dejate de joder! Te dije que no te metas con mis vecinas de tan cerquita... Alanbrito, qué casualidad, estoy comiendo muy a menudo de Santa Cruz de la Sierra... siempre viví equivocado, puede ser muy rico... Salutti!
Invitado Invitado Publicado 7 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: xp: elena de argentina masajes sensuales que esta comiendo de Santa Cruz de la Sierra ??? no sera mi amiga.. Lechero se enamoro de ella !! jajaja No, no, nada que ver. Es otra exponente del Sur del país del Evo, que me sorprendió por su dulzura y sus conocimientos digamos... compartidos por las niñas del país guaraní, Mercosur siempre presente. Saludos!
Miembro lucavive Publicado 7 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: xp: elena de argentina masajes sensuales Dejo el link de masajistasenbaires que tiene una foto de cuerpo entero, quizas le da mas idea a los interesados.... Villurca esta fuera de radio de influencia. Elena - 15-3250-7229 - Masoterapia teraputica - Masajes en Baires
Miembro bohemio37 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: xp: elena de argentina masajes sensuales Gracias, Lechero, la vez pasada llamé y me dijo que estaba en el pasaje Tasso (o algo así) y como yo había estado en el mismo pasaje con Leyla y no me gustó opté por no ir. Sabés si está con Leyla? abrazo bohemio
Miembro sr.zorro Publicado 7 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: xp: elena de argentina masajes sensuales Efimeros 35/40 minutos con RM $250 en un lugar maso????
Miembro Betocapo Publicado 8 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Respuesta: xp: elena de argentina masajes sensuales Hay una xp mia similar de hace 2 semanas. La verdad a mi no me dio para ofrecerle un mango mas ya que fisicamente no me atrajo y me rompio un poco las bolas que me camino con el tiempo, los masajes me parecieron buenos, pero breves. Eso si hace 2 semanas cobraba 200. Llamemos a Moreno. Betocapo
Miembro diego martinez Publicado 8 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Respuesta: xp: elena de argentina masajes sensuales A la mina se le edta yendo la mano con el gift. A mi ( con su mano en mi muneco) me saco $ 100 para darme sus tits.
Invitado Invitado Publicado 10 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: xp: elena de argentina masajes sensuales Gracias, Lechero, la vez pasada llamé y me dijo que estaba en el pasaje Tasso (o algo así) y como yo había estado en el mismo pasaje con Leyla y no me gustó opté por no ir. Sabés si está con Leyla? abrazo bohemio Está en el depto. de Leyla (pero no con ella, que atiende en otro depto. cercano). Abrazo Millo
Miembro Gatrix Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: xp: elena de argentina masajes sensuales Está en el depto. de Leyla (pero no con ella, que atiende en otro depto. cercano). Abrazo Millo Que bárbaro che!!! no hay cueva que no conozcas donde hay una mina y una camilla , seguro que por alli paso Ernie!!! jajaja BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro bohemio37 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: xp: elena de argentina masajes sensuales Está en el depto. de Leyla (pero no con ella, que atiende en otro depto. cercano). Abrazo Millo Muchas gracias
Publicaciones recomendadas