Miembro nanana..lider Publicado 7 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: Melina zona sur -20 años hermosisima Felicitaciones grosooo...por fin se acordaron los angeles de zona sur je
Miembro GateroaPie Publicado 7 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: Melina zona sur -20 años hermosisima Felicitaciones Capo! Buen descubrimiento! Saludos!!! voy caminando...
Miembro p2p Publicado 7 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: Melina zona sur -20 años hermosisima Felicitaciones por la XP!. Parece una buena opción. ¿Hace encuentros solo por zona sur?
Miembro p2p Publicado 7 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: Melina zona sur -20 años hermosisima ella puede viajar hasta capital sin problemas. me conto que la llevaron a varios hoteles de capital. Muy buen dato!.. Se agradece. Y ya que estamos abuso y pregunto ¿Sabe en que horarios se maneja? Saludos!
Miembro elpotas Publicado 7 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: Melina zona sur -20 años hermosisima lo felicito x la xp. buena data. gracias x compartir. sl2 :Píndaro:
Miembro xonga Publicado 7 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: Melina zona sur -20 años hermosisima buena data colega gatero , me sumo al pedido de fotos y forma de contacto , gracias
Miembro peterg Publicado 7 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: Melina zona sur -20 años hermosisima Soy de la zona pasame datos de esta mina por favor.
Miembro LACTOSO Publicado 7 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: Melina zona sur -20 años hermosisima a melina me la presento una amiga, melina tiene 20 años recien cumplidos pelo castaño claro. hermosos ojos. labios soñados, ella debe andar por los 1,65 cintura chiquita de lolas para mi tiene 95 cintura chica como conte y 95 de cola. LES CUENTO QUE TENGO 2 FOTOS de ella . las pasare por privado. la llamo y le digo que podiamos vernos en lanus. en el hotel siroco. lindas habitaciones. nos encontramos , me impacto su belleza muyy agradable, asi es ella! ella con jeans ajustados volvia locos a todos por la zona. llegamos al hotel. subiendo por el ascensor nos empezamos a besar. charlamos un ratito sobre nosotros. segundos despues nos duchamos juntos. me arrodille ante ella, para buscarl su conchita mmm rikisima perfecta sin olores.volvimos a la cama segui entretenido con su conchita mm, y despues me dice ahora me toca a mi. puso el forrito y me la chupoo no saben muchachos. durisima es poco. le digo subite que quiero ver como cabalgas . mmmm dioos que espectaculo. bellisimas tetas. los espejos dejaban vernos a ambos haciendolo apasionadamente. muchos besos, muchas poses. ella en cuatro fantastica fue asi que le acabe en la posicion ella en cuatro. ella me dejo sacarles 2 fotos, que pienso compartir con todos ustedes pueden dejarme su correo o bien les mandare fotos e info por MP les aclaro que no es completa. Cara:8 Cola: 10 Lolas: 8 Onda: 10 Gift: $ 350 Reincidencia: la verdad me encanto conocerla , pienso seguir viendola Link: No publica. espero les haya gustado mi EXP. si buscan una nena real solo 20 añitos, hermosa de cara MELINA es loq buscas Buenrelato y dta Sale MP Saludos y felicitaciones
Miembro Landser Publicado 7 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: Melina zona sur -20 años hermosisima Suerte la suya, lo felicito. Saludos.
Miembro diablito89 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: Melina zona sur -20 años hermosisima colega, que hallazgo.. lo felicito... me gustan las pendejas... me gustaría que me pase la data de su celu y fotos así la conozco. muchas gracias!
Miembro bernardo Publicado 7 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: Melina zona sur -20 años hermosisima Felicitaciones por el hallazgo se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro mp3008 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: Melina zona sur -20 años hermosisima Hola colega, te felicito x tu xp! Te agradezco si me pasas su celu y las fotos. Un abrazo
Invitado VETERINARIO Publicado 7 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: Melina zona sur -20 años hermosisima Excelente relato! Me anoto para contacto y fotos. Gracias x compartir
Miembro Angelo_Palermo Publicado 7 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: Melina zona sur -20 años hermosisima Felicitaciones! Tuviste una buena XP !!! Que se siga repitiendo !!!
Miembro plastiquito Publicado 8 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Respuesta: Melina zona sur -20 años hermosisima bueno por fin alguien la pasa bien por zona sur te felicito y pido data
Publicaciones recomendadas