Miembro telapresto Publicado 6 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2012 despues de esperar la apertura del templo y no ver muchos avances, me pregunto que habra sido de este camion y como tengo ganas de encontrarla nada mejor que consultar a los que mas saben de esto. Agradecido por cualquier data que me sirva para encontrarla les mando un fuerte abrazo gatero
Miembro balestra05 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Respuesta: alguien sabe algo de valentina valentina esta en hippotamus recoleta desde antes k cerrara envidia
Miembro telapresto Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: alguien sabe algo de valentina gracias por la data
Miembro Fitch Publicado 7 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: alguien sabe algo de valentina Colega, esta medio de novia y no anda mucho por la noche... si quiere pase por mi mp y le paso alguna data que le pueda servir. Abrazo
Miembro AlfreditoLTGrandeymelapis Publicado 8 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Respuesta: alguien sabe algo de valentina BUenas comento lo que sé. Cuando cerró Envidia ( y sigue cerrado con la faja roja de clausura), se fue a Hipopotamus. No quiso ir a Play´s que es el lugar caro del mismo dueño de Envidia. El novio, es un cliente que pinto onda, invirtió yendola a ver muchas veces y se ofreció a pintarle el departamento (se mudo a un depto de 1 ambiente a estrenar (alquila)). Y el tipo la llevaba a Envidia y la pasaba a buscar, por eso no podía arreglar nada para antes o después. En Hipo, ella sabe que va 5 días de la semana y un día la pone, ya estaba cansada de tanta pija que recibía, así que menos cantidad e igual guita. Ya se verá que pasa cuando re-abra Envidia?????? Ojalá que vuelva tanto ella como LULY.:pirate:
Miembro Fitch Publicado 9 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Respuesta: alguien sabe algo de valentina Que grande alfredito tiro mas data que Rial y ventura! jajaja Telapresto, ahi le tire un centro justo al punto del penal, espero que haga el gol. Abrazos!
Miembro telapresto Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Respuesta: alguien sabe algo de valentina Fitch usted es un maestro. Siempre la palabra justa. Abrazo
Miembro Vito Corleone Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: alguien sabe algo de valentina Yo la conoci, sin dudas la mejor de envidia, la vi por última vez a fines del año pasado, volvi a ir hace cosa de un mes y no estaba.
Miembro adictoati Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: alguien sabe algo de valentina amigos alguna vio a esta bailarina de hippo, la fui a buscar un par de veces uy no la encuentro creo q se llama laura saben en cuanto aranca me habia pasado el waapp pero ahora parece q cambio de telefono o lo perdio...les dejo la foto colegas saludos
Miembro fabian24 Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: alguien sabe algo de valentina Esa no es Valentina [sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:
Publicaciones recomendadas