Miembro Trock Publicado 6 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Dia de luto gateril.. cerraron el privado de av congreso en belgrano, belgranotop.net Bajon ! Alguno sabe como es el tango este ? Lo abriran de nuevo ? Como se maneja eso ? Me garche a gran parte del staff del lugar Conoci un par de morochas hermosas, fui a dar ahi desde el privado de vidal y juramento. Ademas ahi tb estaba la prodiga paraguaya Magaly Hace poco postee una exp con otra jugadora del equipo de belgrano top que paso colegas ?? duelo barrial. pija en mano a recordar con cariño las experiencias pasadas... Kiara, Camila, Lucy, Magali, Romina Lo he pasado bien en ese pv Conmovido. Como sigue esto ??
Miembro guiller36 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Respuesta: Cerraron privado av congreso Es el que estaba en Congreso a una cuadra de Cramer?
Miembro Trock Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Respuesta: Cerraron privado av congreso sisi el de congreso y vidal nose si abrieron lei la noticia aca y llame y no atendia nadie habra qe volver a llamar...
Miembro Trock Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Respuesta: Cerraron privado av congreso Al que me pregunto por una rubia y una morocha nose contestar por MP Perdona pero no conoci a ninguna de las 2 che mantengan la data sobre que pasa en belgrano, tierra infertil de gatos
Publicaciones recomendadas