Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

JESSI TM - Después de ti ya no hay nada

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: JESSI TM - Después de ti ya no hay nada

Estimado chipote:

Perro q ladra no muerde jaja, así q vaya sin reparos. La niña es ,ciertamente, una talentosa.

Abrazo!

Yo estuve con ella hace 15 dias mas o menos, creo que son demasiados. Me mato a pesar de no pasar al postre completo pues decia estar en esos dias

Volvere a pesar de su amenaza, lo felicito

Estimado mfi: espero le sea útil la data. En cuanto a la narración, agradezco sus conceptos. Mano + o - de barniz, lo importante es q la info sea de utilidad.

Abrazo!

IM PRE SIO NAN TE....por algo se describe como Gran Patriarca.

Felicitaciones es poco pero no tengo más....inclusive el relato genial.

slds. buena semana.

MFI.

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Mi estimado Gran Patriarca, primeramente mis Felicitaciones por terrible caramelito que se comio :biggrin:, y segundo, por la muy buena xp relatada con mucha objetividad y un punto de sentido del humor que hace que uno ( osea yo) en mi caso me tome todo el tiempo para leerla y me recopo por completo .. y de la niña que decir... de 10.:rolleyes:

se agradece la data un abrazo.

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

• Miembro
Publicado

Mi estimado:

Ahh, mi amigo, q chica nerviosa esta Vero! Siempre me reclama bombones, y siempre, incumplo en la cortesía. Por su bien, la próxima le llevo un té de tilo jaja

:pirate:

Mi humilde opinión es que en lugar de llevarle un té de tilo por el bien de ella, le lleve los bombones por el bien suyo...sé lo que le digo..JaJa..

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Estimado pirata666_25: le alegra le sea amena la lectura y agradecido por vuestra consideración. A la espera de q le sea útil la info, lo saludo atte.

Abrazo!

Mi estimado Gran Patriarca, primeramente mis Felicitaciones por terrible caramelito que se comio :biggrin:, y segundo, por la muy buena xp relatada con mucha objetividad y un punto de sentido del humor que hace que uno ( osea yo) en mi caso me tome todo el tiempo para leerla y me recopo por completo .. y de la niña que decir... de 10.:rolleyes:

se agradece la data un abrazo.

salu2:pirate:

Querido amigo: lo dejamos ahí, x favor. Abrazo!

Mi humilde opinión es que en lugar de llevarle un té de tilo por el bien de ella, le lleve los bombones por el bien suyo...sé lo que le digo..JaJa..
  • Miembro
Publicado

Felicitaciones colega "Gran Patriarca" por la experiencia vivida y sobre todo "revivida" en su impecable relato. Como siempre invalorable su aporte al foro, en este subforo y tambien lo sigo en el de "maduras" Le reitero mi felicitacion por tan satisfactoria vivencia y nuevamente gracias por tanta contribucion plasmada en tantos y tan buenos textos. "Jessi" parrafo aparte, muy buena combinacion costo-servicio. Abrazo "el cuco"

• Miembro
Publicado

GPP!! Lo felicito x la xp!!

gran relato, como siempre un gusto de poder leerlo!

impecable!

lindo caramelito se comio.

lo felicito nuevamente.

gracias x compartir!

mis respetos.

sl2

:Píndaro:

• Miembro
Publicado

Mis estimados colegas, el cuco y elpotas:

Son uds. muy amables y agradezco vuestra consideración. Espero sea de utilidad la data.

El desempeño de la niña es realmente superlativo. Lástima q no soy el único q opina lo mismo y me ha sido imposible, pese a mis amenazas, conseguir nuevo turno jaja.

No hay caso, colegas, el azar siempre me depara la exploración. A ello fui hecho.

Abrazo! :pirate:

Felicitaciones colega "Gran Patriarca" por la experiencia vivida y sobre todo "revivida" en su impecable relato. Como siempre invalorable su aporte al foro, en este subforo y tambien lo sigo en el de "maduras" Le reitero mi felicitacion por tan satisfactoria vivencia y nuevamente gracias por tanta contribucion plasmada en tantos y tan buenos textos. "Jessi" parrafo aparte, muy buena combinacion costo-servicio. Abrazo "el cuco"

GPP!! Lo felicito x la xp!!

gran relato, como siempre un gusto de poder leerlo!

impecable!

lindo caramelito se comio.

lo felicito nuevamente.

gracias x compartir!

mis respetos.

sl2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas