Miembro dillon Publicado 6 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Alentado por muchas buenas experiencias de esta srta, arreglo turno para ayer 5-9. LInks: 15-6857-3957 Mariana - Masajistas Sensuales masajes sensuales Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Las fotos de TM se acercan mas a la realidad. Es muy dulce y atenta, habla poco, pero responde y se puede mantener una conversación, sin que sea un loro, Es correntina. El lunes pasado se mudo a otro depto del mismo edificio de Esmeralda 7xx, 5 piso.Ahora está sola. Me recibe, el depto muy bien, chico, pero todo nuevo (CAma 2 plazas, camilla, toallas). En bolas a la camilla boca abajo, Ella se queda en ropa interior y comienzan los masajes. Con buena técnica, pies y piernas un buen rato, después gluteos, espalda, cuello. Termina y me pregunta donde quiero el relax, obvio a la cama. Me acuesto y empieza con besitos por el pecho, se saca el corpiño y se ve una linda delantera, con un poco de caída por el paso del tiempo y haber sido madre hace 10 años. Juguetea con el muchacho sin piloto. Le pido que enfunde y se monte arriba, se saca lo que quedaba, depilada (como me gusta) y en cuclillas me saca un buen polvazo. Limpieza de rigor. A vestirse, abono los $200 pactados y vuelvo a la locura de la calle. La pasé rebien, es muy buena en lo suyo. Cara:7 Cola 7: (un poquito chata, con gym la pondría en buena forma) Onda 10 PS: 15% Servicio 10 besos: no doy a sique no sé. Lolas 8 Cuerpo 8 Reincidencia: si Relojea: estuve una hora Punyaje gral 9 (por la onda y buen servicio) Sds
Miembro danielperez Publicado 6 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mariana (AM)- Karyna Gracias por la data 1hs de masajes sensuales con garche incluido a ese precio me parece una ecuacion perfecta entre costo y beneficio. Ya es la segunda buena experiencia que yo leo.
Miembro Leonino Publicado 7 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mariana (AM)- Karyna Es tal cual relata Dillon, coincido. Anda por los 40 a mi parecer
Miembro lechero total Publicado 7 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mariana (AM)- Karyna 200 con garche hoy por hoy es precio, pero .. es muy veterana? a vos que sos un refinado no te va a gustar obviamente estuve varias veces con ella y no me completo, pero como el servicio era bueno, la use de plan c un par de veces no es para vos he dicho [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 7 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mariana (AM)- Karyna MT coincido con el Lechero. No es tu target. Yo también la conozco y la ví 3-4 veces en un par de años. Es muy buena masajista sensual en serio y también el postre es completo y mucho más que aceptable. Pero vos buscás otro tipo de figura. Además, es la novia de Lasho, quien junto a él creó la "doble Lasho", así que déjense de joder... jajaja! Saludos! PD.: casi me olvido de felicitar a Dillon por el relato y la XP. Karyna es además una excelente persona.
Miembro lechero total Publicado 7 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mariana (AM)- Karyna Ustedes dos son unos cuidaconchas terribles, con tal que no le coja la mina al amigo me mandan lo de paladar negro, no te va a gustar, sos refinado, y esas cosas, mientras que ustedes se la garcharon hasta decir basta. No voy a ir sólo porque es +40. He dicho MT jajajaja anda entonces!!! pero cuando salgas de ahi me llamas y me pedis perdon por haber desconfiado de mi!! vas a salir muy satisfecho sin dudas pero fisicamente a vos no te va a cuadrar [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Gatrix Publicado 7 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mariana (AM)- Karyna Ustedes dos son unos cuidaconchas terribles, con tal que no le coja la mina al amigo me mandan lo de paladar negro, no te va a gustar, sos refinado, y esas cosas, mientras que ustedes se la garcharon hasta decir basta. No voy a ir sólo porque es +40. He dicho MT Tiene razon amigo!!!! aparte me hizo cagar de la risa... dejelos nomas que esta semana voy y les cojo a la rubia esta solo para que rezonguen.. BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Invitado Invitado Publicado 7 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mariana (AM)- Karyna Ustedes dos son unos cuidaconchas terribles, con tal que no le coja la mina al amigo me mandan lo de paladar negro, no te va a gustar, sos refinado, y esas cosas, mientras que ustedes se la garcharon hasta decir basta. No voy a ir sólo porque es +40. He dicho MT Tiene razon amigo!!!! aparte me hizo cagar de la risa... dejelos nomas que esta semana voy y les cojo a la rubia esta solo para que rezonguen.. Jajajajajaaaaaaa... muy buenas respuestas y divertidas las de ambos! Ahora vayan si son guapos. Pero aclaro: si no "acaban" la faena... ni Milkman ni yo tenemos la culpa eh...!!! A mí me va, pero Uds., especialmente MT se la dan de fifis, que las figuritas perfectas, las modelos... andaaaa, se habrán comido cada fiambre... Saluditos!
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 7 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mariana (AM)- Karyna A la Señora la conozco de cuando atendía en la calle Larrea y M.T Alvear , en un lugar horrible , después recaló en lo de Ana Maria en la calle Suipacha... Me encantaban su profundos BK y el oral HEF...luego le perdí el rastro... Publicaba en Tacos y en Argentina masajes sensuales como Karyna.....Todas vuelven... Abrazos elinge
Miembro el cuco Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: Mariana (AM)- Karyna Gracias estimados colegas a todos por el gran aporte de data, yo no la tenia a la srta. desde ya la agendo, cuando concurra como corresponde, estare por el sitio con mi testimonio. Abrazo "el cuco"
Publicaciones recomendadas