Miembro mfi Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: Trio con la tia y la sobrina - buen piletazo las felicitaciones no alcanzan camarada! jajaja encontro un vinculo familiar y lo garcho! que sigan los exitossss! Disculpen si los llamo caballeros, pero todavía no los conozco bien.
Miembro pabloguillermo Publicado 11 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Respuesta: Trio con la tia y la sobrina - buen piletazo Felicitaciones por el descubrimiento, veo que la pasaste muy bien con las dos. Saludos
Miembro rodrigotesting Publicado 11 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Respuesta: Trio con la tia y la sobrina - buen piletazo que buena XP!!!!! me encantó el relato (muy explicito, estilo Cortázar...) y la parte en la que cumpliste tu morbo de "concha adulta, concha joven".... jajajaajaj abrazo de gol, RT
Miembro Dantezwei Publicado 12 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Respuesta: Trio con la tia y la sobrina - buen piletazo Suelo visitar a Vicky (yo la conozco como Analía) para desempolvar el bastón con un pete HEF (no en la boca, eso si) sin, por $70. Una ganga y vale el service!
Miembro don_angel Publicado 12 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Respuesta: Trio con la tia y la sobrina - buen piletazo hola colegas, bueno al muchacho felicitaciones por el descubrimiento, se ve q la señora se copo y entrego a la sobrina, no pasa muy seguido je, pero bueno sorpresas te da la vida, la vvida t da sorpresas je, saludos y buenas xp:porra:
Miembro hachazodivino Publicado 13 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Respuesta: Trio con la tia y la sobrina - buen piletazo Te felicito,en cuanto pueda me doy una vuelta para conocer la sobrina.
Miembro concalma Publicado 13 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Respuesta: Trio con la tia y la sobrina - buen piletazo Felicitaciones por la fiesta que se armo! ya mismo sal pedido por mp.
Publicaciones recomendadas