Miembro el guason2 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Me gustaron mucho las fotos de esta chichi. Llame y me dijeron que hace masajes sensuales "deportivos", en los pies y relax "manual". $ 140 1/2 hora y $ 170 la hora. El lugar es unplugged, famoso por su relax manual. Puedo llegar a bancarme la manuela pero no me gustaria que fueran flojos los masajes. ¿alguien tiene data? Prometo relatar mi xp. Gracias samigos! 4815-7496 Celeste - Masajistas Masajes Terapeuticos
Miembro el guason2 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: Celeste de unplugged Gracias Dunga, un bajon, no me gustan grandotas, las prefiero mas bien tirando a chiquitas y menuditas que grandes y exuberantes.
Miembro oscarcitol Publicado 6 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Respuesta: Celeste de unplugged Si, no es lo que parece en las fotos, yo fui porque parecia flaquita y menudita, pero no es asi. Comparto sus apreciasiones, fui un sabado por la mañana y me la presentaron, me parecio gordita, media fisura (despues su compañera me dijo que habian trasnochado) y muy mala onda. Obviamente me hice atender con Florencia. abrazo...
Publicaciones recomendadas