Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

que recomiendan??

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

hay mucha diferencia de precios entre hipopotamus, shampoo y madahoz? vale la pena o en cualquiera encuentro buenas minas. no conozco y voy a andar el proximo finde por esa zona y quiero conocer algunos de estos lugares o el que recomienden, quiero que la inversion valga la pena. Muchas gracias.

• Miembro
Publicado

Respuesta: que recomiendan??

shampoo no corre mas ,es una disco ahora, entre hipo y madahos, hay poco diferencia economica no mas de 60 70 mango , pero por certeza de encontrar algo lejos madahos, no quita que que en hipo aparezca alguna perlita . pero si haces una gira la dif de plata no es significativa a la hora de sumar tragos invitacion telo , chica etc etc . Despues de una hora yo ya estoy enterrado entre los tragos y las chicas , pero en gral en madahos no me arrepiento de la inversion .

• Miembro
Publicado

Respuesta: que recomiendan??

Hoy en hipo por ahi entras y se ven mejores chicas, pero muchas dicen ser bailarinas con lo que encima te piden cualquier boludez. En Mada tenes 200 de entrada, 400 de trago de la chica y 200 del telo. Asi que arrancas con 800 para atras, sumale la chica y se te fueron 2 lucas....vale la pena? A veces, solo si te sorprende alguna que te caliente mucho. Tiene sus dias mejores sobre el jueves. Lunes, martes pocas chicas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas