Miembro piyo Publicado 24 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Respuesta: XP Judith de Tacos Altos - Hmmmm no gracias! Casi me ensarto eternauta! quería ir a chuparle el ojete a esta mami y romperle bien esa cola, pero dado a la xp del compañero, paso y veo otras cachas. Gracias amigo y espero se recupere de la mala xp.
Miembro eternauta2 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Respuesta: XP Judith de Tacos Altos - Hmmmm no gracias! Y si che, yo me guiaría por las estadísticas si no la conocería a la mina. En algún punto... En aaaalgo la defiendo pero si son tantas las negativas. Más no puedo hacer, más que escribir que conmigo 10... Que ganas de ver ese toto en 4 que tengo che. Siento luego existo...
Miembro Viej-ov-erde Publicado 25 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Respuesta: XP Judith de Tacos Altos - Hmmmm no gracias! Coincido con Eternauta2. Yo también tuve una experiencia placentera. Fui por una hora. Un poco de masajes sensuales y después a ponerla y admirar ese toto. Conmigo la mejor onda. Por ahí pegamos simpatías. Algún dia volveré, porque tiene un "no se qué" que me hace volar los ratones.
Miembro fredo Publicado 25 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Respuesta: XP Judith de Tacos Altos - Hmmmm no gracias! Acaso estaba excedida de peso ? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 27 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Respuesta: XP Judith de Tacos Altos - Hmmmm no gracias! Coincido con Eternauta2. Yo también tuve una experiencia placentera. Fui por una hora. Un poco de masajes y después a ponerla y admirar ese toto. Conmigo la mejor onda. Por ahí pegamos simpatías. Algún dia volveré, porque tiene un "no se qué" que me hace volar los ratones. Yo estuve con ella, en este caso no tuve en cuenta los comentarios de colegas del foro porque las fotos que publica me habia recalentado muy mal. Recibi un trato distante de parte de ella, pero cordial, me fui conforme por disfrutar y deslecharme en su hermoso culo. Objetivo cumplido. Jean Michel Jarre
Publicaciones recomendadas