Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Anahi - Casona hot

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Colegas:

Llame al pv en busca de Ariana y me dijeron q no laburaba mas. Pregunte por Anahi, debido a los excelentes comentarios del foro, y me dijeron q estaba libre; asi q reserve.

Siendo breve, fisicamente no es del estilo de las q me pierden. Sexualmente me gusto. Si bien previo a la accion yo no pegue onda con ella, se encargo de q, cdo fuimos a los bifes, la pasara bien. Es gauchita.

Tablita:

Cara: 7.5 estilo pocahontas, pelo lacio y largo.

Altura: 1.65 aprox, quizas un poquito mas

Tetas: 5

Culo: 7

Piernas: 7.5

Ogt: no se si entrega.

Besos: si, de lengua.

PT: sin

Gift: $ 150 la media hora. $200 la hora

Saludos

• Miembro
Publicado

Respuesta: Anahi - Casona hot

Buena xp, se ve que la pasaste bien. Todavía no tuve la suerte de pasar con ella, pero averigüé en este foro y me dijeron que no entrega la cola.

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

• Miembro
Publicado

Buena xp, se ve que la pasaste bien. Todavía no tuve la suerte de pasar con ella, pero averigüé en este foro y me dijeron que no entrega la cola.

No se decirte si entrega el asterisco, xq no pregunte. El q debe saber es nepo recargado, q es casi el novio :tongue:

• Miembro
Publicado

No se decirte si entrega el asterisco, xq no pregunte. El q debe saber es nepo recargado, q es casi el novio :tongue:

Justamente lo dije más arriba; leyendo las xps del foro se sobreentiende que ELLA NO ENTREGA. Lo dije bien claro; NO ENTREGA. Incluso algunos le han metido los dedos para prepararla en eso, pero aún así NO ENTREGA. Así que habrá que esperar a que cambie de opinión, porque Anahí de Casona Hot NO ENTREGA LA COLA.

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas