Miembro caco1000 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Hola! alguien sabe que se hizo Lunnita, la piba que laburaba con Melisa en Junin? Dejo de laburar después de la mudanza o se fue para otro lado. Si alguien sabe algo, avise que no la encuentro. Gracias! :chillando:
Miembro don_angel Publicado 5 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: Lunnita pendeja de Mimosas Hola colega, la nena abandono la actividad, creo q fui el ultimo, xq cuand m despidio m díjo q aora si ya no mas! Igual estab kambiada ya kn la mente en otra cosa, esto fue hace un mes maso. Iguaal siemp q fui a junin m diverti y la pase bien. Ojala le vaya bien emm lo q emprenda! Ojala q pronto aparezca algo parecído.
Miembro caco1000 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: Lunnita pendeja de Mimosas Pucha madre, tenia lindo movimiento y la frescura de una pendeja que le gusta garchar. Y bueh! para la proxima sera! al menos la probe! Suerte!
Publicaciones recomendadas