Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

data club 69 y XP

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

bueno gente el otro dia fui a club 69 que queda en moron, zona oeste.. bueno.. la cosa fue asi.. salimos a tomar algo con un amigo y arrancamos para club... nos cobraron 50$ de entrada... y adentro las chicas salian en total.. 320$ porq ahora cambiaron la forma de como es... ahora seria como una especie de. "boliche" y al lado un telo... pase con belen una paraguaya dentro de todo bastante aceptable... el pt fue con... da algunos besos.. pero nada para destacar por la cantidad de$ $$ que tuve que desembolsar jajajaj

hay varias chocas lindas.. pero creo que por 3 rocas se puede conseguir algo mejor en capital..

espero que les haya gustado mi XP

si alguien tiene data de algo nuevo me avisan...

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: data club 69 y XP

no fui mas a club 69 porq t rompen la cabeza, podes conseguir algo un poco mas barato o el mismo precio en sensual baires

la cagada es el viaje, apra los q no tenemos auto, eso es en capital me imagino no?

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: data club 69 y XP

Recien vengo de Club 69. Pase sin pagar entrada, pedi una consumicion (dr lemmon vodka) y me sacudieron $ 50. Habia 5 minas jovenes y lindas. Me mande con una q estaba ocupada cuando entre y justo empezo hoy, Camila, q me dijo q no sabia si seguia. La habitacion comun $ 260 la media y $ 400 la hora (te regalan una gaseosa). Las habitaciones estan arriba y estan limpias y ordenadas, con ducha y mesa con 2 sillas, aire, solo falto musica. Lo malo es q te apuran las chicas mientras estas tomando algo para q pases o les pagues la copa. Ademas me golpearon la puerta a los 50 min. Para mi, estuvo bueno, pero me resulta caro, mas q nada porq ya estoy enviciado con los gatos!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas