Miembro rolfi286 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 bueno gente el otro dia fui a club 69 que queda en moron, zona oeste.. bueno.. la cosa fue asi.. salimos a tomar algo con un amigo y arrancamos para club... nos cobraron 50$ de entrada... y adentro las chicas salian en total.. 320$ porq ahora cambiaron la forma de como es... ahora seria como una especie de. "boliche" y al lado un telo... pase con belen una paraguaya dentro de todo bastante aceptable... el pt fue con... da algunos besos.. pero nada para destacar por la cantidad de$ $$ que tuve que desembolsar jajajaj hay varias chocas lindas.. pero creo que por 3 rocas se puede conseguir algo mejor en capital.. espero que les haya gustado mi XP si alguien tiene data de algo nuevo me avisan...
Miembro Madduro Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: data club 69 y XP Gracias x el dato. Coincido con q es mucho $$$
Miembro maxi_david Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: data club 69 y XP Rolfi286, ahí la única que creo que vale la pena es Alicia. Al menos de las que conocí ahi. "El dinero no hace la felicidad, la compra hecha"
Miembro BRANCA Publicado 14 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2012 felicitaciones por la xp!! poco en el oeste!! salu2!!! BRANCA :pirate:
Miembro Erasmus Publicado 19 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Respuesta: data club 69 y XP tenes idea como es en la semana no cobran entrada me dijieron y la media hora el precio?
Miembro IvanGater0 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Respuesta: data club 69 y XP no fui mas a club 69 porq t rompen la cabeza, podes conseguir algo un poco mas barato o el mismo precio en sensual baires
Miembro Erasmus Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: data club 69 y XP no fui mas a club 69 porq t rompen la cabeza, podes conseguir algo un poco mas barato o el mismo precio en sensual baires la cagada es el viaje, apra los q no tenemos auto, eso es en capital me imagino no?
Miembro fabian24 Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: data club 69 y XP la cagada es el viaje, apra los q no tenemos auto, eso es en capital me imagino no? Amigo esa es una pagina!! Las chicas puede que esten capital o Provincia! www.sensualbaires.com [sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:
Miembro jaime1 Publicado 3 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Respuesta: data club 69 y XP No entendi bien. Hay que llevarlas al telo de el lado? Si es asi, los $320 incluyen el telo?
Miembro Madduro Publicado 13 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2012 Respuesta: data club 69 y XP Recien vengo de Club 69. Pase sin pagar entrada, pedi una consumicion (dr lemmon vodka) y me sacudieron $ 50. Habia 5 minas jovenes y lindas. Me mande con una q estaba ocupada cuando entre y justo empezo hoy, Camila, q me dijo q no sabia si seguia. La habitacion comun $ 260 la media y $ 400 la hora (te regalan una gaseosa). Las habitaciones estan arriba y estan limpias y ordenadas, con ducha y mesa con 2 sillas, aire, solo falto musica. Lo malo es q te apuran las chicas mientras estas tomando algo para q pases o les pagues la copa. Ademas me golpearon la puerta a los 50 min. Para mi, estuvo bueno, pero me resulta caro, mas q nada porq ya estoy enviciado con los gatos!!!
Publicaciones recomendadas