Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 14 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Era un dia que necesitaba ademas de un buen polvo algo de afecto, estoy pasando por una crisis con mi mujer. No queria recurrir a las tops , a veces me gusta tirarme un tirito con algun gatito pero nunca me fue lo mecanico y muy profesional. Sentado en un bar tomando un cafe y leyendo la seccion clasificados de La Nacion, leo: masajes sensuales en palermo 15-50046181., llame y una guarani con una onda barbara que me hizo cagar de risa, ya por telefono,me conto del servicio y que estaba en el mismo depto que ocupaba la famosa Cristal en la calle Niceto Vega. Cristal no esta más por motivos personales y ahora lo habitan dos chicas una tal Vanessa con una amiga , que la verdad tambien estaba para darle., vcon una onda pendex ingenua. Vanessa, ademas de saber hacer muy bien su trabajo y de como tratar a un hombre para que se sienta bien, es muy simpatica , flaca con alguna falta de gim, una tetas naturales para el campeonato y una culito chico y simpatico. El servicio para mi, de primera, masajes maso, muchas caricias, muchos besos estilo novia enamorada, pete sin, no hasta el final, besos de todos los colores y una conchita deliciosa muy apetecible la cual disfrute y paraece que ella tambien. El garchin fue con mucho afecto, lo necesitaba, y la colectora no la entrega si el tamaño del bebé es considerable. Pero lo mas importante, fue la charla pos, sin parar de mimarme me dio una leccion de convivencia que ni siquiera mi psicologo me lo ha dicho. Me fui con el convencimiento que algo habia cambiado en mi, por lo menos por un tiempo, y eso ya vale, ademas de muy reconfortado por tantos mimos y afecto que yo lo sentí genuino. Tablita: la verdad que una tablita desmerecería a una buena mina como Vanessa, para mi el servicio fue muy bueno. Saludos a la barra. Un abrazo El Inge.
Invitado Joe Macana Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP: De Paraguay con afecto (no publica) Me parece que te hicieron el service completo... Te mimaron, te descargaron, te prestaron la oreja y te dieron consejo. No me digas que no es más agradable que ir al psicólogo. Abrazo, que pase la crisis y que sigan los éxitos.
Invitado gustavo lambare Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP: De Paraguay con afecto (no publica) Me parece que te hicieron el service completo... Te mimaron, te descargaron, te prestaron la oreja y te dieron consejo. No me digas que no es más agradable que ir al psicólogo. Abrazo, que pase la crisis y que sigan los éxitos. pone el gift o regalito.gracias
Invitado gustavo lambare Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP: De Paraguay con afecto (no publica) pone el gift o regalito
Miembro lechero total Publicado 14 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP: De Paraguay con afecto (no publica) ingeniero te felicito por la xp y ojala que a partir de ella las cosas en tu casa mejoren cual fue el gift porque realmente me gusto la descripcion [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP: De Paraguay con afecto (no publica) Joe: Tenes razon es mucho mejor y placentereo que ir al psicologo ademas el arancel es el mismo. Gustavo . Gracias , el gift es 80 morlaquitos por todo concepto, para mi una ganga. Lechero: Gracias por tus deseos , por $80, no se encuentran muchas opciones. Un abrazo a toda la barra. El Inge
Miembro Marcos Gonzalez Publicado 14 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP: De Paraguay con afecto (no publica) Ingeniero, lo felicito se ha regocijado con tamaños mimos al cuerpo y al alma, nada mejor
Miembro chipote Publicado 14 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP: De Paraguay con afecto (no publica) Mandare unos zapucai para alli, me trae recuerdos de mi juventud ese barrio, que he habitado igual que uno de los grandes del foro el sr Ernieh Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro cazador de gatos Publicado 14 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP: De Paraguay con afecto (no publica) Lo mas importante: que se recompomgan las cosas en tu casa, asi no andas de capa caida. Fuerza! Un polvo, no se le niega a nadie.
Miembro Escorpionsex Publicado 14 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP: De Paraguay con afecto (no publica) Ingeniero: felicitaciones por la xp...Y te entiendo porque a veces nosotros necesitamos algo mas que un servicio...Espero pase pronto la tormenta...Mis respetos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Amigo Invisible Publicado 14 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP: De Paraguay con afecto (no publica) "Compa Ing." Espero que en tu casa todo te ande en buenos rieles que es lo mas importante. Aca tienes tambien un ing. para prestar oreja. Gracias por la data de estas niñas. Un abrazo
Miembro gatopardo71 Publicado 14 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP: De Paraguay con afecto (no publica) Ingeniero Felicitaciones por la Xp, es verdad es lindo cuando te tratan bien y no solamente como un cliente, uno tiene sentimientos y algo de afecto no viene mal, y por 80 pesitos esta barbaro. Gracias por la data y deseo que se solucionen los problemas por los que estas pasando en tu casa. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP: De Paraguay con afecto (no publica) Ingeniero Felicitaciones por la Xp, es verdad es lindo cuando te tratan bien y no solamente como un cliente, uno tiene sentimientos y algo de afecto no viene mal, y por 80 pesitos esta barbaro. Gracias por la data y deseo que se solucionen los problemas por los que estas pasando en tu casa. Saludos Muchachos a todos muchisimas gracias por la buena onda, como conte en la XP, la charla que tuve con Vanessa me dejo pensando y me sirvio y mucho para una charla profunda y nutritiva con mi mujer para encauzar las cosas, que paradojico no? Un abrazo El Inge.
Invitado facetanera Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP: De Paraguay con afecto (no publica) My buena xp, lo felicito, y si sirve para poner la casa en orden, mejor aun. En la vida hay momentos en que uno reflexiona, con otras mujeres y si le toco esta mujer para hacer su descarga, (en todo sentido),buenisimo. bienvenido al club donde las mujeres de uno,nunca entenderian porque caemos en esta.
Miembro Marcos Gonzalez Publicado 14 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP: De Paraguay con afecto (no publica) Muchachos a todos muchisimas gracias por la buena onda, como conte en la XP, la charla que tuve con Vanessa me dejo pensando y me sirvio y mucho para una charla profunda y nutritiva con mi mujer para encauzar las cosas, que paradojico no? Un abrazo El Inge. Ingeniero, no es nada paradojico te ha masajeado el cuerpo y las ideas ...
Publicaciones recomendadas