Miembro pepo71 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Buenas gente, hoy mirando la web, encontre un aviso en una pagina poco usual para estos servicios (abajo dejo el link). Pedi turno a las 15, y me la jugue, baja la señora a abrirme, y en la foto es mas linda,estaba un poco desalineada, con algun kilito de mas y despeinada, el depto bastante descuidado, con olor . No tenia camilla sino cama. Empieza con los masajes sensuales suaves (no me gustaron mucho)Llega el DV, empieza a tocar al amigo, me muestra la tanga-faja (si era eso jeje) que llevabapuesta la empiezo a manosear tambien y me dice si queres algo mas, es otro arancel, (no quise saber cuanto mas)andaba medio corto de $$ y no valia la pena, asi que preferi relax manual, termine me acompaño abajo y listo. La verdad fue una xp media bizarra, la señora (me parece q le faltaba algun jugador, aunque me dijo que era kinesiologa, psicologa y psquiatra !!), el depto (cuando entramos empujo la puerta y la cerro con otro empujon! parece no andaba la cerradura, y cuando me iba justo se asomo alguien del baño, no se si era el marido-novio-amante o no se que! que al verme se metio otra vez rapido al toillete jaja) en fin estubo raro pero la pase bien. La Mejor Masajista En Mi Dpto O A Domicilio - Capital Federal - en MercadoLibre Depto:4 Edad aparente:50 Cara:6 Tetas:4 Colita:6 Cuerpo en general:5 PT: lo hace con me dijo Besos:no da Garching:hace pero no lo hicimos Relojea?:no Onda:8 Reincidencia?:quizas si Cobra por adelantado:no Gift:150
Miembro macro55 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Respuesta: Liliana de Mercado Libre - Colegiales jajajajaja que bizarro colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro Nick42 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Respuesta: Liliana de Mercado Libre - Colegiales Se tiró del trampolín alto el amigo!!!!!!! Gracias por postear!!!!!
Miembro cone Publicado 3 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Respuesta: Liliana de Mercado Libre - Colegiales Buenas gente, hoy mirando la web, encontre un aviso en una pagina poco usual para estos servicios (abajo dejo el link). Pedi turno a las 15, y me la jugue, baja la señora a abrirme, y en la foto es mas linda,estaba un poco desalineada, con algun kilito de mas y despeinada, el depto bastante descuidado, con olor . No tenia camilla sino cama. Empieza con los masajes suaves (no me gustaron mucho)Llega el DV, empieza a tocar al amigo, me muestra la tanga-faja (si era eso jeje) que llevabapuesta la empiezo a manosear tambien y me dice si queres algo mas, es otro arancel, (no quise saber cuanto mas)andaba medio corto de $$ y no valia la pena, asi que preferi relax manual, termine me acompaño abajo y listo. La verdad fue una xp media bizarra, la señora (me parece q le faltaba algun jugador, aunque me dijo que era kinesiologa, psicologa y psquiatra !!), el depto (cuando entramos empujo la puerta y la cerro con otro empujon! parece no andaba la cerradura, y cuando me iba justo se asomo alguien del baño, no se si era el marido-novio-amante o no se que! que al verme se metio otra vez rapido al toillete jaja) en fin estubo raro pero la pase bien. La Mejor Masajista En Mi Dpto O A Domicilio - Capital Federal - en MercadoLibre Depto:4 Edad aparente:50 Cara:6 Tetas:4 Colita:6 Cuerpo en general:5 PT: lo hace con me dijo Besos:no da Garching:hace pero no lo hicimos Relojea?:no Onda:8 Reincidencia?:quizas si Cobra por adelantado:no Gift:150 Disculpe, pero Usted está bajo los efectos de algún líquido elemento o sustancia no comercializada en el supermercado ? En Mercado Libre la buscó ??? jajajaaaaaa :scared: dejate de joder.... jajajaaaaa :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro centolla2009 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Respuesta: Liliana de Mercado Libre - Colegiales Hay comentarios de la susodicha, recuerdo, muy sucio el lugar mal servicio y que estaba chapita, y que tenía en vivaavisos varias publicaciones hasta de limpieza de hogar !!. YO NI QUE EL SERVICIO SEA GRATIS ENTRO A ESA CASA !!! :porra:
Miembro sefri Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Liliana de Mercado Libre - Colegiales que pais generoso!! Podes encontrar esto tambien en ML, para los compradores compulsivos.
Miembro sAINT AND sINER Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Liliana de Mercado Libre - Colegiales las xps mas bizarras fueron las de avisos de mercadolibre, masoportunidades y tb segundamano...., cualquier momento hay masajes sensuales en subasta al mejor postor, jaja... ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Miembro pepo71 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Liliana de Mercado Libre - Colegiales Estaba en mercado libre buscando otras cosas, pero como la mente gatera no descansa nunca, jaja, se me ocurrio buscar Masajistas Sensuales, y alli la encontre, la experiencia mas bizarra que vivi, si volveria seria solo de morboso jaja, aunque por momentos me daba un poco de miedito.
Miembro usuariokupadoengatos Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Liliana de Mercado Libre - Colegiales La verdad??????? Que pelotas tiene ud amigo!!!!! Lo felicito!!!! Un capo
Miembro Ngr Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Liliana de Mercado Libre - Colegiales Al final no se si la paso bien, espero que si. Gracias por contarla, hay que animarse para mandares asi.
Miembro zonas5 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Liliana de Mercado Libre - Colegiales Esta mina ¿donde laburaba antes? Esa cara la conozco (con varios años menos)
Miembro Mr Bond Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Liliana de Mercado Libre - Colegiales Che, en que calles, mas o menos, se encuentra?
Miembro lechero total Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Liliana de Mercado Libre - Colegiales ahh bueno un papelon que salga el dorima con el diario bajo el brazo despues de echarse un caguito preguntando como te toqueteo el amigo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Galante Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Liliana de Mercado Libre - Colegiales Soy amante de las aventuras, pero la verdad no se si me animo... Jiji Gracias x la xp! ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro pjg Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Liliana de Mercado Libre - Colegiales Amigo que XP mas loca, da gracias que el mono no entro cuando tenias el toor al norte, muy bueno lo suyo
Publicaciones recomendadas