Miembro Ojos de Gato Publicado 14 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP: Almendra de Tacos Altos Tá todo muy bien explicado. Salvo por algún detalle... Justamente el Fisura y yo, que generamos esta clasificación, somos vecinos de Villa Urquiza, y por ello, esa zona también pertenece obviamente a lo mejor del ABC1...!!! (junto con mi querido microcentro). Saludos, MICROCENTRO QUERIDO, me viste nacer y cuantas satisfacciones me diste y me seguis dando!!!!!!!!!!!! Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...
Invitado diegotegaturro Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP: Almendra de Tacos Altos Escorpionsex, gracias por desasnarme. Yo tambien soy DEF2 a fondo! aunque en mi caso particular, QUEMERO ! igual no tengo mas que felicitarlos por el campeonato que hicieron, y ojala el Globo suba para que vuelva el clasico!!! :) Saludos! Dios te oiga amigo, mañana le voy a dar el beso a la virgen (despues te digo cual es, cabalas son cabalas) y el sabado a la mañana charter a san juan
Miembro Escorpionsex Publicado 15 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Re: XP: Almendra de Tacos Altos Tá todo muy bien explicado. Salvo por algún detalle... Justamente el Fisura y yo, que generamos esta clasificación, somos vecinos de Villa Urquiza, y por ello, esa zona también pertenece obviamente a lo mejor del ABC1...!!! (junto con mi querido microcentro). Saludos, Si Urquiza es ABC1, pero no por la oferta de chicas sino de TRAVAS...jejejeje...Por eso estas muy contento de vivir ahi...vos y el Fisu...Aguante el DEF2 los demas son todos trolos...jejejejeje DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro edugal57 Publicado 15 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Re: XP: Almendra de Tacos Altos una vez mas lo sigo al amigo escorpion....dale def2 que somos mas humildes , buscadores y la tenemos que remar mas¡¡¡¡
Publicaciones recomendadas