Miembro dandy405 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Respuesta: Una tarde calurosa y acojedora
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 1 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Respuesta: Una tarde calurosa y acojedora Estimado gatode2patas: Felicitaciones por la maratónica sesión copulatoria y se agradece su data! Ayyy!, amigo, cuántos recuerdos me vienen a la mente de Bianka :love: Lástima q siempre tiene congestionada su agenda. De su relato infiero q sus compañeras no tienen nada q envidiarle en el dominio de las artes amatorias. De todos modos, voy a serle fiel y aguardar pacientemente su indulto :tongue:. Abrazo y excelente informe!
Miembro fabian24 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Respuesta: Soel y Fani de BG Te felicito!!! Muy buena sesion con las chicas!!! Decime si es recomendable soel? Gracias!! [sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:
Miembro gatodedospatas Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Respuesta: Soel y Fani de BG Te felicito!!! Muy buena sesion con las chicas!!! Decime si es recomendable soel? Gracias!! Hola, mira si tengo que elegir una u otra y no me das opcion me quedo con Fani (me calento mucho) ; pero Soel tambien es divina. Con cualquiera de las dos la pasas genial. Saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro mininhas Publicado 1 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Respuesta: Soel y Fani de BG Felicitaciones por la XP!! donde esta el depto mas o menos?? http://piratahastamorir.wordpress.com/
Miembro pezomar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Respuesta: Soel y Fani de BG Paraguay 7XX a 15 metros de Esmeralda. Yo estuve con soel el Jueves. Lo felicito colega. Esta morocha me mato. El trio parece una muy buena opcion. En la semana posteo la exp. Abrazo pirata.-
Miembro elpotas Publicado 2 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Respuesta: Soel y Fani de BG lo felicito x la xp!! muy lindas nenus! gracias x compartir. sl2 :Píndaro:
Invitado Píndaro Publicado 3 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Respuesta: Soel y Fani de BG Gracias por comentar y por la data, buena XP y gift bien accesibles. Saludos!
Miembro bernardo Publicado 3 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Respuesta: Soel y Fani de BG Felicitaciones gracias por compartir la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas