Miembro persico Publicado 1 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Despues de algunos mails y mensajitos al celu finalmente pude arreglar encuentro con mi enamorada! El dia de suerte fue viernes 14.30 hs en el hotel donde realiza los encuentros! Tenia mucha expectativa por ver como habia quedado post operacion y ver si volvia a sentir la misma piel y onda con la que la habia conocido y enamorado (?) Nos encontramos a la hora acordada y mi sorpresa fue grata al verla nuevamente y con un tunning que la acerca a los dioses del Olimpo!!! Por dios, que gomas! Inicialmente no me agradaba tanto la idea que se opere porque lo que tenia me parecia que estaba bien, pero claramente estaba equivocado! La proporcion actual es la excelencia misma!!! Para no aburrirlos la hare corta: Ella un sol! Muchos besos, mucho pete, mucho franeleo, mucho amor (?) jaja La pase increible! Ya acorde encuentro para la semana que viene con doble turno para que empecemos a planear nuestro casamiento (?) jajaj Tablita no pongo por estar enamorado! ja Lugar: Hotel Mix (Larrea y Av. Cordoba) Gift: $ 500 por turno PEDIDO A LA SOLIDARIDAD Les ruego, les suplico, les solicito, les ordeno que no me cojan mucho a la nena! jajaja
Miembro don_angel Publicado 1 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Respuesta: Rubia Sole Post Tuneada hola colega, lo felicito q buena experinecia tuvo mas bien un reencuentro, que lindo es cuando ellas se ponn lindas para nosotros, para agradarnos mas, cuando hacen gym, cuando se producen o se compran ropita de fantasias, esas son minas piolas y q se dedican a lo q hacen y nos hacen sentir y pasar un rato agradable, bueno espero novedades de su casamiento eh jajaja, saludos y buenas futuras xp:aplausos:
Miembro morumbi Publicado 1 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Respuesta: Rubia Sole Post Tuneada Felicitaciones !! Estuve con sol antes del tuneo y ya robaba miradas por la calle !!! La unica contra es entrar caminando a ese telo quemo total !!! La proxima un telo con cochera. Saludos.
Miembro loduende1989 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Rubia Sole Post Tuneada Hola compa muy buena exp! Suerte en el casorio! Abrazo!
Miembro bernardo Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Rubia Sole Post Tuneada felicitaciones por la xp y por actualizar data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Old Cat Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Rubia Sole Post Tuneada Felicitaciones x la xp!...perdon por ser medio colgado, pero....de q Sole hablan? :confused1: O.C.
Miembro elpotas Publicado 5 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: Rubia Sole Post Tuneada buena xp. coincido con Old Cat. sl2 :Píndaro:
Miembro el gatero solitario Publicado 5 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: Rubia Sole Post Tuneada Gracias por pasarme la data para contactarla , pero hasta ahora me cancelo 2 veces , debe tener muchos problemas esta mina
Miembro persico Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: Rubia Sole Post Tuneada De nada! El viernes la veo para meter doblete!!! si queres te invito y podes ser uno de nuestros testigos de boda (?) jijiji Gracias por pasarme la data para contactarla , pero hasta ahora me cancelo 2 veces , debe tener muchos problemas esta mina
Miembro sellasie Publicado 5 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: Rubia Sole Post Tuneada Felicitaciones colega por semejante XP!!! I like the Thangas!!!
Miembro rodrigotesting Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Respuesta: Rubia Sole Post Tuneada gracias por compartir la XP!!! abrazo de gol, RT
Miembro trifasico Publicado 18 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Respuesta: Rubia Sole Post Tuneada uuuuuuuuuuuuu muy buena data se agradeseria info
Miembro Max Publicado 29 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Respuesta: Rubia Sole Post Tuneada Me gusta!! Lo felicito!! Data?? Gracias!!
Miembro Portos Publicado 7 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2012 Respuesta: Rubia Sole Post Tuneada Felicitaciones por la XP... se agradece data de la rubia por MP.. saludos! Todos para uno y Uno para todos...
Miembro Nacho633 Publicado 7 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2012 Respuesta: Rubia Sole Post Tuneada Felicitaciones, la tengo pendiente, no se hace mucho la llame y me tenia agendado, una dulce por telefono y las fotos que vi, matan, entiendo al amigo, quiere que la tratemos. bien. abrazo
Publicaciones recomendadas