Invitado whiskas Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Alguien Sabe Si Aumentaron El Gift De $60 A $80 La Hora????
Invitado mjdeflores Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Re: consulta: pv yerbal 17XX Yo llamé hace dos viernes y también me pasaron 80 la hora, por ese gift no voy ni en pedo, hay mejores opciones. Saludos.
Miembro imposible Publicado 15 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Re: consulta: pv yerbal 17XX Si, yo pase y aumentaron a 80 hora, pero hay una yegua terrible, pelo oscuro, tez blanca, mide 1,70 pero con 100 de pechos muy bien hechos, muy buena de cara, te hace un pete completo sin hasta acabar, se mueve muy bien, cuando se los chupaba, me apretava la cabeza contra el pecho gimiendo a mas no poder, yo no podia mas, no tiene problema con la puerta trasera, se banca bien. disculpen pero no puedo escribir mucho, control del laburo. espero sirva la data. No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.Groucho Marx
Miembro gatopardo71 Publicado 15 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Re: consulta: pv yerbal 17XX Si, yo pase y aumentaron a 80 hora, pero hay una yegua terrible, pelo oscuro, tez blanca, mide 1,70 pero con 100 de pechos muy bien hechos, muy buena de cara, te hace un pete completo sin hasta acabar, se mueve muy bien, cuando se los chupaba, me apretava la cabeza contra el pecho gimiendo a mas no poder, yo no podia mas, no tiene problema con la puerta trasera, se banca bien. disculpen pero no puedo escribir mucho, control del laburo. espero sirva la data. Gracias Imposible, por la data actualizada. Te acordas el nombre de la srta? Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro imposible Publicado 15 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Re: consulta: pv yerbal 17XX Creo que se llama luna, pero no me acuerdo bien, pero si vas y esta es una morocha que con tacos mide 1,80 y es la unica que sobrepasa a las otras y es una miel en la cama. a mi me mato. No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.Groucho Marx
Publicaciones recomendadas