Miembro eek Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: gloria de T.A mal dia para gatear El ¨me gusta¨, no es por lo bizarro y el bajón de la xp, obvio!, Para eso le daría mi pésame y ánimos para remontar el garrón. Sí por la forma en que la relató:porra:. Saludos
Miembro tomylee770 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: gloria de T.A mal dia para gatear me cague tanto de la risa !!!que garron te comiste ,yo me tomo el palo de una jajajaja esta mujer tiene varias experiencia dispares!que garron!! posta saco a pasear el gato???jajajajaja que hdp esta mina !! jajajaja saludos mejor suerte en la proxima ! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Invitado Sanguchito Publicado 5 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: gloria de T.A mal dia para gatear Una XP pésima pero un relato excelente, realmente me reí mucho. Ojalá que tenga mejor suerte la próxima y gracias por el aviso. Saludos.
Publicaciones recomendadas