Miembro gatero1986 Publicado 31 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 hola amigos gateros ......kisiera saber de algunas callejeras por la zona de lanus o banfiedl,avellaneda.....ya q dando vueltas no encuentro y por lo q se por un amigo es q hay .....si me sacarina la duda y me sabrian decir....les agradeceria.....desde ya muchas gracias el gater de lanus
Miembro verde_taladro Publicado 31 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 Respuesta: callejeras zona sur Me sumo Al Pedido! ** La Bebida Y Las Mujeres Me Llevaran Al Infierno. Y Los Diablos Se Asombraran De Verme Llegar Contento**
Miembro Henry1977 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Respuesta: callejeras zona sur Hola! por la avenida Irygoyen y Uriarte en escalada y banfield hay un par de chicas!!!!
Miembro daniel ito Publicado 1 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Respuesta: callejeras zona sur me sumo al pedido Garchon
Miembro ivanrochoso Publicado 12 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Respuesta: callejeras zona sur las que estan por Irygoyen y Uriarte en escalada y banfield son travestis
Miembro pablo_9598 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Respuesta: callejeras zona sur hola ya lo puse en un post esto, por la universidad de lanus la unla. a 3 cuadras como llendo para el puente de escalada que sale a pavon, hay una vieja de unos 55 años que solo hace sexdo oral en el auto y cbra 50, yo tenia 35 t accedio le pone mucha onda y lohace sin globito lo que si no traga escuope una vez que acabas, esta bueno para sacarse la calnetura por poca plata
Miembro pablo_9598 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Respuesta: callejeras zona sur perdon me olvidaba esta de apartir de 19;oohs hasta las 22;00
Miembro shoe_cummer Publicado 24 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Respuesta: callejeras zona sur le pone onda pero te escupe adentro del auto la sin verguenza?? señora..con sus años y x unos minutos de su tiempo lo minimo que se puede pedir en un buen pete hasta el final jajaj ...Consejo entonces...si andas x el sur lleva un par de toallas para poner sobre el tapizado a menos q sea un fierro noventoso flojo de interior !! xD
Miembro hugoramones Publicado 23 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Respuesta: callejeras zona sur alguna por claypole burzaco temperley
Miembro roke Publicado 23 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Respuesta: callejeras zona sur A ver.. En Quilmes: 1- Avda. La Plata interseccion Lamadrid y adyacencias. 2- Camino Gral. Belgrano entre F.Onzari y C.Uruguayo 3- Camino Gral. Belgrano y Monteverde, tambien a la altura del Cruce Varela. Avellaneda: Frente al Cementerio (varias cuadras oscuras) Calle.. Cangallo? Lomas de Zamora: Camino de Cintura, desde la Rotonda de Firestone hasta la Rotonda del Vapor. Lanus: El paredon de Escalada, no recuerdo la calle, una cincuentona que haces pts, ya comentaron por aca. Eso si, en el menu tenes desde minas bastante fumadas hasta tvs, poco poco rescatable. Es lo que recuerdo x ahora, cualquier cosa agrego.
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 24 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Respuesta: callejeras zona sur A ver.. En Quilmes: 1- Avda. La Plata interseccion Lamadrid y adyacencias. 2- Camino Gral. Belgrano entre F.Onzari y C.Uruguayo 3- Camino Gral. Belgrano y Monteverde, tambien a la altura del Cruce Varela. Avellaneda: Frente al Cementerio (varias cuadras oscuras) Calle.. Cangallo? Lomas de Zamora: Camino de Cintura, desde la Rotonda de Firestone hasta la Rotonda del Vapor. Lanus: El paredon de Escalada, no recuerdo la calle, una cincuentona que haces pts, ya comentaron por aca. Eso si, en el menu tenes desde minas bastante fumadas hasta tvs, poco poco rescatable. Es lo que recuerdo x ahora, cualquier cosa agrego. No soy consumidor de las callejeras, pero a altas horas de la noche vi: Por Quilmes 1.- Av. Calchaqui e/ Cerrito y Zapiola 2.- Av. La Plata e/ R. Lopez y Amoedo 3.- Av. Monteverde e/ Donato Alvarez y Mosconi 3.- Av. Cno Gral Belgrano e/ 12 de Octubre y San Martin Por Berazategui 1.- Cno. Gral Belgrano e/ Calle 14 y Cruce Varela Por Avellaneda 1.- Por Mujeres Argentinas e/no se que calle pero es varias cuadras antes de llegar el viaducto de Sarandi
Miembro Lord Vaako Publicado 25 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Respuesta: callejeras zona sur No soy consumidor de las callejeras, pero a altas horas de la noche vi: Por Avellaneda 1.- Por Mujeres Argentinas e/no se que calle pero es varias cuadras antes de llegar el viaducto de Sarandi A que hora?...y que viste?..que onda?...algun detalle mas'?... ...Bros Before Hoes...
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 26 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Respuesta: callejeras zona sur A que hora?...y que viste?..que onda?...algun detalle mas'?... tipo 2AM, vi minas en la vereda mano derecha que da al viaducto antes de llegar a la Mitre, no se que onda xq fue de paso, pase con mi auto, no pare xq es una zona medio fulera a ese horario. No me copan las callejeras
Miembro cristian31 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Respuesta: callejeras zona sur las de el cementerio de avellaneda se escaparon del infierno, son horribles. unas gordas negras q no valen ni 1 peso.
Miembro azgago9 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Respuesta: callejeras zona sur Frente al cementerio de avellaneda(sarandi en realidad) hay una vieja como de 60 años y a veces van 2 minas mas jovenes pero la vieja las echa jaja
Publicaciones recomendadas