Miembro ashietk Publicado 2 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nenita 19 Reincidencia tentadisima pero esta algo saldo a mi presupuesto asi q me la pierdo jajaja nos vemos gracias por compartir
Invitado mjdeflores Publicado 4 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nenita 19 Reincidencia tentadisima pero esta algo saldo a mi presupuesto asi q me la pierdo jajaja nos vemos gracias por compartir No hay por qué Ashietk. Saludos.
Miembro iaiaia Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nenita 19 Reincidencia che diganle que el piercing en la cara corta la circulacion de energia eterea fundamental para sentirse pleno...hay que cagarme a trompadas.
Miembro BarbaNegra Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nenita 19 Reincidencia che diganle que el piercing en la cara corta la circulacion de energia eterea fundamental para sentirse pleno...hay que cagarme a trompadas. Jajajaja !!!! Me hiciste cagar de risa. Tiene en la lengua también. ¿Que le decimos por ese? Saludos!
Miembro Baco Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nenita 19 Reincidencia Me dijo Nenita que iba a la fiesta, avisame que te la presento. Saludos. Ahora sos representante???? vamos a tener q reveer rapidamente tu status de mod !!!!:porra: La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado mjdeflores Publicado 5 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nenita 19 Reincidencia Ahora sos representante???? vamos a tener q reveer rapidamente tu status de mod !!!!:porra: Jajajaja, andá representante, yo para darte una mano, no te la presento nada :negacion:. Saludos.
Miembro nepo recargado Publicado 5 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nenita 19 Reincidencia Ja!!! te enamoraste choto, la verdad es que Nenita es para enamorarse, creo que mi instinto de conservación me mantuvo alejado. Igual te envidio, además ahora me cagaste, si tanto te gusta ni pienso en visitarla, son códigos. Te felicito, estar en las nubes por un culo es lo más. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro MojiGATO Publicado 5 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nenita 19 Reincidencia Otro enamoradizo! Y eso q todavia no llego la primavera! Buenisimo q la hayas pasado bien. Saludos
Miembro Baco Publicado 5 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nenita 19 Reincidencia Jajajaja, andá representante, yo para darte una mano, no te la presento nada :negacion:. Saludos. Tranquilo novio de america, q me va bastante bien sin tu ayuda ehhhh :tongue: La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado mjdeflores Publicado 5 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nenita 19 Reincidencia Tranquilo novio de america, q me va bastante bien sin tu ayuda ehhhh :tongue: Jajajaja, ma´ que novio, estuve tres veces de novio y una me enganchó para toda la vida, no más novias para mi, aunque uno nunca sabe por ahora no. :pirate: Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 5 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nenita 19 Reincidencia Ja!!! te enamoraste choto, la verdad es que Nenita es para enamorarse, creo que mi instinto de conservación me mantuvo alejado. Igual te envidio, además ahora me cagaste, si tanto te gusta ni pienso en visitarla, son códigos. Te felicito, estar en las nubes por un culo es lo más. Jajajaja, no es para tanto, para el amor falta, pero me voló la peluca mal, creo que nunca me había pasado, siempre hay una primera vez. Gracias por los códigos, pero andá a visitarla asi estamos a mano, aunque no lo dije a foro abierto yo estuve con Lara:negar:. Jajajajaja. Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 5 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nenita 19 Reincidencia Otro enamoradizo! Y eso q todavia no llego la primavera! Buenisimo q la hayas pasado bien. Saludos Es que ya hacía calor esos días, jajajaj. Gracias Mojigato. Saludos.
Miembro Vieji Publicado 7 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nenita 19 Reincidencia Mmmmm, en cámara testigo no se, yo la vi en Calles Salvajes junto a Paulita Ferrari, Bárbara Pardo Noni Doll y Marinho por supuesto. Saludos. genio idolooooooooooooooooooo hay que hacerte un monumento!!!! a esa mina le pongo una manzana en la boca, le chupo el culo y saco sidra jajaj
Invitado fabiandis Publicado 7 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nenita 19 Reincidencia Que buen relato! Si es para tanto voy a tener que visitar esa cola!!!! Gracias por la XP!!!!!!!!!
Invitado mjdeflores Publicado 8 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Respuesta: Nenita 19 Reincidencia genio idolooooooooooooooooooo hay que hacerte un monumento!!!! a esa mina le pongo una manzana en la boca, le chupo el culo y saco sidra jajaj Jajajaja, gracias Vieji. Saludos.
Publicaciones recomendadas