Invitado adrian123 Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 el sabado 9-6 tipo 2.00 de la matina hicimos con un grupo de amigos una merecida visita x envidia, yegamos habia pooca gente y muchas chikas ,bastante sentadas hasta que las cagaron a pedos. Pedimos nuestras consumicion y como es costumbre en el lugar ninguna chica se acercaba. Habia facil 15 chicas, la gran mayoria buen nivel. Tipo 3 de la mañana ya la cosa se puso dificil, lleno de huevo, en eso se acerca una niña muy linda y simpatica que se hacia llamar Angie, estuvo charlando un ratito y rapidamente la llamaron dejandome con las ganas. Espere un tiempo y decidi pasar con otra de la cual no recuerdo el nombre, cuando me estaba llendo con dicha srta aparece ella, quedandome con la vena absolutamente hinchada. La chica con la que pase, muy servicial, entrego el back y todo aunque venia medio flojela de abdomen. En resumen envi levanto mucho el nivel aumento 10$ la 1/2h y le agrego baño a sus habitaciones. Volvere por ti Angie¡¡¡
Invitado Josesito el veleta Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 re: Sabado en envidia Compañero: seguramente nos habremos cruzado el sabado porque yo tambien fui y pase con una rolinga 1 hora
Invitado sapiens Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 re: Sabado en envidia el sabado 9-6 tipo 2.00 de la matina hicimos con un grupo de amigos una merecida visita x envidia, yegamos habia pooca gente y muchas chikas ,bastante sentadas hasta que las cagaron a pedos. Pedimos nuestras consumicion y como es costumbre en el lugar ninguna chica se acercaba. Habia facil 15 chicas, la gran mayoria buen nivel. Tipo 3 de la mañana ya la cosa se puso dificil, lleno de huevo, en eso se acerca una niña muy linda y simpatica que se hacia llamar Angie, estuvo charlando un ratito y rapidamente la llamaron dejandome con las ganas. Espere un tiempo y decidi pasar con otra de la cual no recuerdo el nombre, cuando me estaba llendo con dicha srta aparece ella, quedandome con la vena absolutamente hinchada. La chica con la que pase, muy servicial, entrego el back y todo aunque venia medio flojela de abdomen. En resumen envi levanto mucho el nivel aumento 10$ la 1/2h y le agrego baño a sus habitaciones. Volvere por ti Angie¡¡¡ Que pena que te la perdiste ,no sabes lo guarrita que es esa mina en la cama ,aparte esta barbara.....por otro lado ,es verdad lo que desis de que las chicas no se acercan, me pueden decir a que joraca van si no se acercan a potenciales clientes??
Miembro seshark Publicado 17 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2007 re: Sabado en envidia Yo también estuve un rato ese sábado y me fui puteando bajito porque no se había acercado ninguna niña a saludarme. También es verdad que el nivel está mejorando un poco. Saludos.
Publicaciones recomendadas