Miembro piratasinloro Publicado 22 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2012 Respuesta: VANESSA Pv de Diaz Velez muy linda paraguaya esta en capital en dias velez y yatay
Miembro vlad89 Publicado 26 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: VANESSA Pv de Diaz Velez muy linda paraguaya esta en capital en dias velez y yatay ah ok gracias pense que hablaban del de zona norte
Miembro fede1977 Publicado 26 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: VANESSA Pv de Diaz Velez muy linda paraguaya Me podrias pasar data de esta pv diaz velez y telefono por mp gracias
Miembro chichochota Publicado 26 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 Respuesta: VANESSA Pv de Diaz Velez muy linda paraguaya muy bueno
Miembro ramon Publicado 27 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2012 Respuesta: VANESSA Pv de Diaz Velez muy linda paraguaya Alguien me puede pasar la info del pv por mp?
Miembro Explorador Publicado 28 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2012 Respuesta: VANESSA Pv de Diaz Velez muy linda paraguaya Felicitaciones colega, En las paraguayas confluye la sangre guaraní y germánica, dando como resultado una mezcla explosiva. Saludos cordiales, Explorador "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro ale1987 Publicado 29 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: VANESSA Pv de Diaz Velez muy linda paraguaya linda xp, me alegro que la pases bomba, porfa pasar por mp la data asi rearmo la escena del garchimen
Miembro 2kia Publicado 29 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Respuesta: VANESSA Pv de Diaz Velez muy linda paraguaya Buen aporte falto el gift.
Miembro Max Publicado 3 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Respuesta: VANESSA Pv de Diaz Velez muy linda paraguaya Buen aporte falto el gift. Fijate que el colega aclaro luego que 1/2 hora 150 y la hora 200. Espero te sirva la data, abrazo!
Miembro xxxblome Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: VANESSA Pv de Diaz Velez muy linda paraguaya donde hay este privado Diaz Velez ?? Por Favor
Miembro soyboy29 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Respuesta: VANESSA Pv de Diaz Velez muy linda paraguaya Hola, a anahi solo de nombre y referencias la conozco, pero me tira atras que parece que hace el pete con forro. y a mi eso no me gusta nada... Anahi pt con forro, no amigo que raro, ya que se prende a la flauta sin que da miedo, quiza depende con quien, pero a mi siempre sin...
Miembro Vlad_Asen Publicado 1 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Respuesta: VANESSA Pv de Diaz Velez muy linda paraguaya ,....
Miembro waldo_222 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: VANESSA Pv de Diaz Velez muy linda paraguaya lugar exacto... Diaz Velez y que... ¿? yo vivo cerca de esa avenida diria que a unas 10 cuadras
Publicaciones recomendadas