Miembro peterpunk Publicado 31 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 Hola colegas, les comento que hace un mes pase por el pv de diaz velez, al lado de la estacion de servicio, ya que habia leido buenos comments del lugar y no es taaan caro. Paso a las 15hs y me dicen hay 1 sola nenu, yo casi me iba ya que eso no me gusta, siempre me gusta ver un poco de carne para elegir, pero paso a la sala y viene vanessa, me encanto. No es una modelito fibrosa de 21 anitos, no para nada, es una mina muy agradable en todo sentido. De cara a mi me gusto muchisimo, preciosa, lindas facciones, un pelo castano claro que era una seda y lindas tetas naturales, ojo no firmes pero si naturales y suaves, a i me gustan asi. Me calente mal de entrada , hacia un tiempo que no chupaba una linda conchita, asi que empece por alli, a ver si despues de unos minutos la lograba calentar un poquito. Bueno, le di un rato laaargo, diria como 20 minutos y dio la impresion que si, que no voy a decir ohhhh como lo disfrutaba pero creo que la estaba pasando bien, asi que le pedi que ella me hiciera un petin , alli sentado en el sillon , cosa que lo hizo bastante bien, un 8,75, cosa que esta dentro de os buenos. y asi un rato largo hasta que ya...me recalente y le di un ratito por delante y en 4, hastaque termine. en sintesis la pase bastante bien, me gusta la nenu, el lugar me parecio muy bueno, comodo, amplio y limpio asi que no hay quejas. bueno, lo unico que si, es un detalle en contra es que besos, por ahora esta como dice carlitos tevez veri dificul. algun piquito, pero nada mas, el resto 10 puntos, sobre todo la onda, tiene una voz muy dulce cosa que suma y un trato muy natural. bueno, listo, eso es todo y saludos ahhh me olvidaba, tiene 29 anos, pero parece menos, si me decia 23 o 24 le creia..... Tablita, es la primera exp asi que tengan paciencia, espero que la prox sea mejor Cara 10 a mi me gusto mucho tetas 8 no tan duras culo 8 lindo piernas 9 bucal 8.75 actitud 10 salvo los besos besos, piquitos lugar 8 yo pondria 10 pero supongo que 10 estariamos hablando del Hyatt o la suite presidencial del Alvear palace, en ese caso el 8 es exagerado Relojea, no, para nada, es mas yo creo que como no habia nadie me pase como 10 minutos. bueno, saluditos a todos y sera hasta la prox.
Miembro javier_bri Publicado 31 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 Respuesta: VANESSA Pv de Diaz Velez muy linda paraguaya Gif? Gracias por compartir la xp "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro peterpunk Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 Respuesta: VANESSA Pv de Diaz Velez muy linda paraguaya Ahh pense que lo habia puesto La hora 200 y la media hora 150 o sea es mucho mas redituable sacar la hora completa, aunque sean unos mangos mas.
Miembro kevinltc Publicado 31 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 Respuesta: VANESSA Pv de Diaz Velez muy linda paraguaya se ve que esta chica es nueva? la conoces a anahi del mismo pv? es mas linda q anahi? salu2 capo
Miembro peterpunk Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 Respuesta: VANESSA Pv de Diaz Velez muy linda paraguaya Hola, a anahi solo de nombre y referencias la conozco, pero me tira atras que parece que hace el pete con forro. y a mi eso no me gusta nada...
Miembro frecuencia Publicado 31 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 Respuesta: VANESSA Pv de Diaz Velez muy linda paraguaya link???
Miembro peterpunk Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Respuesta: VANESSA Pv de Diaz Velez muy linda paraguaya Alguien me puede explicar porque movieron el post y quedo como en un limbo? gracias
Miembro peterpunk Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Respuesta: VANESSA Pv de Diaz Velez muy linda paraguaya Alguien me puede explicar porque movieron el post y quedo como en un limbo? gracias ahhh ahora si aparece. gracias
Miembro nepo recargado Publicado 3 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Respuesta: VANESSA Pv de Diaz Velez muy linda paraguaya Hola, a anahi solo de nombre y referencias la conozco, pero me tira atras que parece que hace el pete con forro. y a mi eso no me gusta nada... El pete de Anahí es sin. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro nepo recargado Publicado 3 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Respuesta: VANESSA Pv de Diaz Velez muy linda paraguaya link??? En éste subforo no hay links, d lo contrario iría en otro. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro Max Publicado 15 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2012 Respuesta: VANESSA Pv de Diaz Velez muy linda paraguaya linda xp! Paraguaya no falla. Lo felicito!
Miembro alejogoro Publicado 16 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2012 Respuesta: VANESSA Pv de Diaz Velez muy linda paraguaya Pero entonces como la ubicamos ? ? Estara en la seccion "No publican" ? ? Muchas gracias ¡ ¡
Miembro Nacho633 Publicado 16 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2012 Respuesta: VANESSA Pv de Diaz Velez muy linda paraguaya Linda xp, muy bonita personalmente, Anahi hace el pc con depende el cliente. Alguien sabe por que esta cerrado, sigue cerrado. abrazo
Miembro bernardo Publicado 17 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2012 Respuesta: VANESSA Pv de Diaz Velez muy linda paraguaya Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro vlad89 Publicado 19 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2012 Respuesta: VANESSA Pv de Diaz Velez muy linda paraguaya disculpen mi ignorancia pero este privado está en el centro (capital federal) o es el privado del que tanto escuché hablar de la zona norte (de donde soy yo) ?? graciasss
Publicaciones recomendadas