Miembro nepo recargado Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 Respuesta: Yamy de BG Se viene una seguidillas de reincidencias, ¡¡te conozco!! Querido maestro, como si me hubiera parido..... NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro EL TORDO Publicado 31 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 Respuesta: Yamy de BG Lo Felicito Yamy es un BOMBONAZO DE DULCE DE LECHE!! la visite cuando estaba por Corrientes y Callao. Abrazo!! Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...
Miembro nepo recargado Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 Respuesta: Yamy de BG Le puedo decir que voy de su parte???:porra: Me encanto... Abrazo Si querés que te atiendan bien es mejor que no me nombres.:negacion: NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro nepo recargado Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 Respuesta: Yamy de BG Lo Felicito Yamy es un BOMBONAZO DE DULCE DE LECHE!! la visite cuando estaba por Corrientes y Callao. Abrazo!! En esa época no la visité por evitar los pv. Gracias Doc. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro guiller36 Publicado 31 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 Respuesta: Yamy de BG muy buena data, gracias x compartir. un abrazo.
Miembro bernardo Publicado 31 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 Respuesta: Yamy de BG Gracias por compartir la xp y la data felicitaciones,linda nenus salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro vivencia Publicado 3 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Respuesta: Yamy de BG Felicitaciones NR, me alegro que haya sido de su agrado Yamy, una manteca:beso:
Miembro gatobaires9 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Yamy de BG esta buena la pendeja, pero muy enquilombada con los horarios
Publicaciones recomendadas