Miembro Jim171 Publicado 30 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Colegas, paso a mi relatar mi reciente XP con Briana, en mi vuelta al mundo gateril... Arreglamos un par de días antes por SMS y luego llamado, y nos encontramos en la esquina de conocido hotel de la zona de Nuñez, cerca de la vía. Llega puntual, vestida normal, pero ya se le notaba el buen culo que tiene. Entramos al hotel, tranquila, empezamos con unos buenos besos, se puso unas portaligas (me había preguntado si quería algo especial y pedi eso) y en tanga y corpiño pude notar el lomazo que tiene. Un culo de película y las tetas muy buenas (compradas, se le nota la cicatriz: a mi no me jode). Empieza el franeleo y me desviste a mí, y ahí empieza lo mejor: un pete sin de los mejores que me hicieron, GP, mucha saliva, lengua por todos lados, visita a los gemelos…. Espectacular!!! Le da un rato largo así, te mira a los ojos, mas GP, buenísimo! Le pido la colectora, a lo cual accede sin problemas. Encapucha, gel al asterisco y de parados, ella un poco inclinada hacia adelante, y adeeentro! Es alta, y con tacos como estaba, mas alta aun, pero yo tb, asi q estaba bueno así. Le di un rato así, y me pide que le de la lechita, que no había desayunado!!!!!! Yo estaba recontra caliente, y no iba a aguantar mucho mas, asi que saque al amigo de ese culo, afuera capuchón, y le mandé toda la descendencia a su boquita, tal como lo había pedido…. Después charla muy buena, es una mina muy agradable. Higiene, vestirse y afuera del telo, yo tenia que rajar para la oficina. Tablita: Cara: 7 (no es linda pero a mi me gustó) Besos: los que quieras Tetas: como dije compradas, pero muy buenas, 8 Culo: soy fanatico de los culos, y este es muy bueno, me gustan asi, carnosos pero no gordo. 8,5 Pete: 10 (suena exagerado, pero asi lo fue para mi) Garching: bueno, le di a ese culo con ganas Onda: la mejor Gift: $400 la hora, mas telo Relojea: le dije yo de irnos, pero era justo ya una hora Reincidencia: muy probable Salutti, Jim PD: muchas gracias a los colegas (TioCharlie y Guiller36) q me pasaron su Data por MP, vale la pena.
Miembro cacalisa Publicado 30 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: XP con Briana lo felicito colega! muy buena la xp abrazo
Miembro elpotas Publicado 30 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: XP con Briana lo felicito x la xp!! gracias x compartir. sl2 :Píndaro:
Miembro lukeluke Publicado 30 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: XP con Briana Buena exp colega! Ayer la llame varias veces y tambien le mande mensajes y nada...no tuve suerte
Miembro bigotes Publicado 31 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 Respuesta: XP con Briana Muy buena su experiencia. Gracias por compartirla. La proxima semana, voy por el reencuentro despues de tanto tiempo. Y por supuesto relatare mi experiencia. Saludos para todos los gateros....
Miembro turkoarg Publicado 31 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 Respuesta: XP con Briana Te felicito, aún no la pude enganchar. Es 1 materia pendiente
Miembro TioCharlie Publicado 11 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Respuesta: XP con Briana Me alegro que has podido concretar el encuentro y lo hayas pasado tan bien. Realmente tiene un servicio superior, me hace recordar a Heidi en su primera etapa. TCh
Miembro bernardo Publicado 11 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Respuesta: XP con Briana Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas hay varios fanaticos de briana salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro lukeluke Publicado 15 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Respuesta: XP con Briana Colega! En que horario la ubicaste??
Miembro nanana..lider Publicado 16 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Respuesta: XP con Briana Felicitaciones y gracias por compartir...
Guest Publicado 18 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Respuesta: XP con Briana :OJOTES: .... Esto me hace mal, tengo que dejar de leer xp de esta nenus!!! Felicitaciones colega!!
Invitado Chucky Publicado 19 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Respuesta: XP con Briana te felicito x la xp!!gracias x compartir
Miembro zvonko Publicado 27 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Respuesta: XP con Briana muy buena experiencia gracias por compartirla
Publicaciones recomendadas