Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp , MILLY ...por el cetro de CORRIENTES 11xx

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hacia tiempo ya que la tenia vista pero la calentura por TAMARA y JULIETA me impedian probar a esta nena , ahora que estas han partido nada me impedia ir y ver que onda.

Debo reconocer que en mi primer intento la recepcionista me advirtio que se MILLY se retira a las 20hs , razon por la cual todo debio quedar para el dia siguiente .

Ayer llame para reservar y fui , al llegar inmediatamente se presento ella con una tanguita blanca y un corpiño negro que resaltaba esas hermosas tetas .

DESCRIPCION : pelo negro largo , linda , pendeja , delgada , lindas tetas , linda cola sin ser de otro mundo .

Recduerdo una vfez haber sido presentado por TAMARA y en esa oportunidad me parecio un tanto timidona ...que equivocado !!!!!.

Al entrar no pude sacar mis ojos de sus tetas , al darse cuenta me sento en la cama y se arrodillo poniendo mi pija entre sus tetas y empezo a pajearme y ponerme cada vez mas al palo , note algo raro y le pregunte a lo que contesto que le calentaba mucho sentir la pija entre sus tetas , me la escupia y se la ponia entre ellas ....AH BUENO SEGUI NOMAS !!!!!!!!!!!!!!!!.

Al tirame en la cama le pedi que me la chupara y ahi lejos de calentarme me empezo a enfriar ya que empezo un metesacametesacametesaca que no me gusta , le sugeri que lo hiciera un poco mas pausado disfrutando cada centimetro de pija con la lengua y ahi empezo otra cosa

QUE CHUPADA DE PIJA SEÑORES !!!!!! ( le hacia falta la charla tecnica ? ).

Ahi vengo a descubrir cuanto se calienta metiendo mano bajo esa tanguita y como se moja !!! , con ganas de degustarle la concha la sente sobre mi pecho y empezo a pajearse hasta que un liquido tibio le enjugo la concha y como buen caballero procedi a chuparselos hasta que no aguanto mas , a esta altura yo estaba que desbordaba de leche y temia que de ponerla acabara en dos bombeadas por lo tanto pedi back y gel mediante y asi nomas ella se sento sobre mi masculinidad y se la enterro suavemente y empezo a moverse , parrafo aparte para lo apretado de su ogt .

El espectaculo de esas tetas golpeandose mientras ella se clavaba mi pija me calentaba mas y mas , trataba de no9 pensar de retrasar lo que ya vennia retrasando bastante y ahi nomas ....se fue el primero .

Limpieza y charla reanimadora , luego ella sin decir nada empezo la chupada para el segundo pero esta vez recordando las instrucciones de la primera chupada , cuando mi pija estuvo dura otra vez ....TOC TOC , la puerta mmmmmmm

rapido empece a pajearme y ella a tocarse las tetas para calentarme , termino ella pajeandome con la pija entre sus tetas y mi segundo lechazo bañandole las gomas .

RESUMIENDO

....EL CETRO DE CORRIENTES 11xx ESTA VACANTE

...y MILLY VA POR EL

( armas no le faltan )

CARA : 7,50 ( linda morocha de pelo largo , pendex)

CUERPO: 7,50 ( delgada ,espalda chica)

TETAS: 8 ( naturales , lindas , esta amamantando )

CULO: 7 ( no es uh que culo! pero....)

PT : 8 ( empezo para un 2 )

GIFT: $50 la hora

ONDA: 8 ( no es TAMARA pero tiene onda )

REINCIDENCIA: SI

...un abrazo

Invitado Pelotadetela
Publicado

Re: xp , MILLY ...por el cetro de CORRIENTES 11xx

Lindoa xp. levanta hasta un muerto.

Como te extraño Tamara snifc.

• Miembro
Publicado

Excelente XP!!!!!!!

Una duda ¿la chupa con forriño?

Crei que habia quedado claro gracias por preguntar ....

PT : SIN PUEDE SER HASTA ACABAR

OGT : A FULL

...un abrazo

• Miembro
Publicado

estimado john ud debe tener cuenta corriente en ese pv.deberian darnos la golden card.tamara ,i miss you....

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas