Miembro Bocitracio Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Amorina diosa de fuego Es PV y en esas condiciones paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatopardo51 Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Amorina diosa de fuego las malas experiencias son con las otras que trabajan con ella si pasaste con ella te vuela la cabeza las fotos no son de ella son de otra modelo es no es tan culona ni tan exuberante , no entrega la cola aunque tube el honor muchas veces de degustarla es unica y terrible mortal en la cama el lugar es medio pelo mas ariba cuando ahce calor te mata el no tener aire pero yo mas de una vez estube con ella y su servicio fue unico mortal me saco hasta la ultima gota de mi con su hermosa vagina fue como si una aspiradora me tomara el pene y buscara mi nectar Estimado Justiciero: si dispone de tiempo podría aclararme si para contactar a Amorinda, debo utilizar el te. que figura en el link de Isabell. Desde ya gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EL JUSTICIERO Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Amorina diosa de fuego si puede llamr al fone de esa pagina ella es la que atiende los telefonos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EL JUSTICIERO Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Amorina diosa de fuego otra vez con amorina diosa de fuego me dejo de cama fue mortal uno de los mejores servicios lejos esta vez fueron dos ella acabo como tres veces una en su boca otra su devoradora vagina hizo su trabajo mortal que abitual hace comerse todo mi pene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas