Invitado ALEX_POWER Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Ya venia organizando esta fiestita hacia rato... A caro (la embarazada d 8 meses) ya la conocia, y me habia hablado de hacer un trio con una de sus hermanas, con la q hace LESBIANISMO.... me quemo la cabeza la nena. se vinieron el lunes para mi oficina, x Diossssssssssssssssssssssssssss. no se como explicarlo... Se me vistieron con ropa re sexy las 2. medias red botas, sabia q me iba a infartar.. pero no pense q tanto... se empezaron a tocar entre ellas,a chuparse los pechos... mientras yo me ponia al palo mal!!!! y en eso Micky me pregunta : queres q me la coja? la puso a Caro sobre el escritorio y la empezo a apoyar como bombeandola... mientras Caro me empezo a hacer un pt (sin - EXCELLENT!!!) X Dios!!!!!!! no puedo describir lo vivido... :partyman:, nos tiramos en la alfombra... y mientras Micky me hacia una paja, hacian 69 entre ellas.... SE LA COMEN DE VERDAD!!!! cambiamos Micky seguia comiendola y Caro recostada en el piso , la pongo tipo perrito y le doy a Micky bomba mal.. ya estaba re loco..... al ratito Caro me dije: y a mi no me cojes? ... para queeeeeeeeeeeeee cambiazo en 4 Caro comiendo la almejita de Micky. Asi se me fue como un volcan en erupcion el primero. Nos duchamos. y empezamos a juguetear otra vez. esta vez ellas solitas... y yo las miraba, y jugamos al esclavo q yo no las podia tocar hasta q ellas me dejaran.... no puedo explicar como me hicieron ponerrrrrrrr... les lleve unos juguetitos con los que se divirtieron mucho....:prayer: a los 10 minutos mas o menos me dicen ya podes venir a jugar... me ataroncon mi corbataaaaaaaaaaa.... Caro me empezo a petear mientras Micky le daba a los compañeritos de abajo..... y asi se turnaban... Un espectaculoooooooo... el segundo se fue adentro de la boquita de Caro. (aclaro q no lo traga) se la queda en la boquita... me siguieron franeleando.... y la puse a Micky en 4 y mientras ella le chupaba lastits a Caro. y x colectora se me fue el tercero y ultimo. Es la primera vez q me mando una fiestita y creo q elegi al mejor duo en cartelera. no hago tabla un 10 las 2 !!!!!!! son bien perras, te calientan hasta no poder mas! saben lo q hacen. Cuando mi bolsillo me lo permita lo repito obvio..... el gift fue $ 400 cada una, estuvimos 2 horas maso. el pt lo hacen sin las 2 hasta el final, Micky entrega la colectora y Caro no. Escribiendo esto, me puse a acordarme y ya estoy al palo otra vez!!! :tonqe: Saludos amigos!
Miembro Halcon Publicado 14 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: Xp Fiesta Con Hermanitas Caro Y Micky (no Publican) Alex_power,que Tremenda Xp!!!..¡¡¡¡felicitaciones!!!!!..me Dejastes Re Calienteeee!!!!!!!!!!!..gracias Por La Infooo!!!! Saludos
Invitado ALEX_POWER Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: Xp Fiesta Con Hermanitas Caro Y Micky (no Publican) gracias halcon, yo cada vez q me acuerdo me re caliento tambien!!
Miembro clapton46 Publicado 14 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: Xp Fiesta Con Hermanitas Caro Y Micky (no Publican) ESPECTACULEAR!!!! Me obligas a un mp Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Miembro SPYDER Publicado 14 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: Xp Fiesta Con Hermanitas Caro Y Micky (no Publican) Todo Muy Lindo Pero Esta Gente Que No Publica De Donde La Sacan ???
Miembro gatopardo71 Publicado 14 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: Xp Fiesta Con Hermanitas Caro Y Micky (no Publican) ESPECTACULAR!!!!! Alex que linda fiestita te mandaste!, no necesitas un cadete para tu oficina? Felicitaciones por la Xp. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado Pelotadetela Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: Xp Fiesta Con Hermanitas Caro Y Micky (no Publican) Muy bueno lo suyo Master.
Invitado Diego_Ringo Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: Xp Fiesta Con Hermanitas Caro Y Micky (no Publican) Spider: Siempre hay algún contacto que conecta a las mina con sus potenciales clientes...Las minas apuntan a tipos con guita y es fácil insinuar que son gatos...Cuánta gente puede gastar $800 en 2 horas con trolas, son pocos...Los gatienzos olfatean eso y se ofrecen.
Invitado Pelotadetela Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: Xp Fiesta Con Hermanitas Caro Y Micky (no Publican) Se me paso por alto el gift $800 y no publican , lo bueno que tienen un buen representante .
Invitado Diego de la Verga Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: Xp Fiesta Con Hermanitas Caro Y Micky (no Publican) Alex, sos un maestro!!! y encima en la ofi, que jugador... Spyder, esta lleno de minas que gatean y no publican, yo de pendejo sali con una azafata que gateaba en las postas internacionales ( increíble pero cierto) dos sobrinos míos salen con modelos que les llevan 10 años y gatean las dos. Las que publican son la punta del iceberg. Diego.
Invitado lespol Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: Xp Fiesta Con Hermanitas Caro Y Micky (no Publican) Muy buena xp, creo que es la fantasía de todo hombre! pero se me van de presupuesto! Saludos!
Invitado Josecito III Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: Xp Fiesta Con Hermanitas Caro Y Micky (no Publican) Master excelente tu Xp, me da un poco de cosa la embarazada pero como padre que soy y habiendo tenido una embarazada al lado se que se calientan más y por ende te hacen calentar mucho más.
Invitado PLATEROYYO Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: Xp Fiesta Con Hermanitas Caro Y Micky (no Publican) Duplicaste mi XP CON ANTONIA, FELICITARTE POR EL MOMENTO VIVIDO ES POCO. Habrá foto de las hermanitas.
Miembro lechero total Publicado 14 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: Xp Fiesta Con Hermanitas Caro Y Micky (no Publican) mammitaaaa alex, te felicito pero realmente se me va del presupuesto la joda esta che... 800 mangos es muucha plata sin ni siquiera saber como son las minas [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Space Spectre Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: Xp Fiesta Con Hermanitas Caro Y Micky (no Publican) =D> Simplemente groso.
Publicaciones recomendadas