Miembro eurogringo Publicado 13 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Leyla de platynum Muy buena XP con este vete Primero el link : http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Fantasias/Leila/Leila01.htm Secundo : Datos antropométricos y tablita Edad : 40 y picos Altura : 1m65 sin tacos Cara : 8, una cara de puta Cuerpo : 8, muy buenito para su edad, divina curvas, no pansa Tetas : 7, hechas pero dulce. PT : 8, bueno. Ella sabe como mirarte cuando chupa. Sexo: 8, muy activa en la cama, tal vez un poquito mas para mi gusto pero hace todo incluido esta cola Ondas : 9, ondas muy putas , me gusta Higiene : 7, OK Depto : 4, comparti con una amiga (nada del otro mundo) Precio : 150P la hora, un bueno inversion Reincidir : Creo que si , si tengo el tiempo Tercero los comentarios : Una excelente maquina para coger, conozca su profesion y las técnicas, atitud muy puta. 2 polvos en una hora, ella me mato. Si le gustan las maduras, ella e muy recomendable
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP Leyla de platynum gringo el pt es con o sin?
Invitado marcelo25 Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP Leyla de platynum Sin
Miembro eurogringo Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP Leyla de platynum Estimado ST Petersburgo, el PT e SIN y con garguanta profunda
Miembro cat.a.dor Publicado 14 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP Leyla de platynum Muchas gracias por la data, compa. Justamente la tengo entre mis pendientes. saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Terminator Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP Leyla de platynum Hola compa eurogringo, mis felicitaciones. gringo el pt es con o sin? Querido SAN PETE: Veo que no se te escapa detalle, se la ve muy linda a la vete, Saludos.
Miembro articub Publicado 14 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP Leyla de platynum Amigo: Cómo se conserva la vete? Que edad te parece representa? Gracias
Miembro bernardo Publicado 14 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP Leyla de platynum Felicitaciones Por La Xp Se Agradece La Data Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Ojos de Gato Publicado 14 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP Leyla de platynum Leyla de platynum Muy buena XP con este vete Primero el link : http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Fantasias/Leila/Leila01.htm Secundo : Datos antropométricos y tablita Edad : 40 y picos Altura : 1m65 sin tacos Cara : 8, una cara de puta Cuerpo : 8, muy buenito para su edad, divina curvas, no pansa Tetas : 7, hechas pero dulce. PT : 8, bueno. Ella sabe como mirarte cuando chupa. Sexo: 8, muy activa en la cama, tal vez un poquito mas para mi gusto pero hace todo incluido esta cola Ondas : 9, ondas muy putas , me gusta Higiene : 7, OK Depto : 4, comparti con una amiga (nada del otro mundo) Precio : 150P la hora, un bueno inversion Reincidir : Creo que si , si tengo el tiempo Tercero los comentarios : Una excelente maquina para coger, conozca su profesion y las técnicas, atitud muy puta. 2 polvos en una hora, ella me mato. Si le gustan las maduras, ella e muy recomendable A esta dama la encare una vez por la calle Talcahuano, y como no tenía lugar no me dio para ir a un telo (me parecio medio pirada y a parte estaba vestida muy de gato) y siendo que eran las 2 de la tarde no quise exponerme mucho, así que la deje ir. Pero veo que ahora esta en un dpto, por lo que quizas haga la prueba. Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...
Miembro Diogo Publicado 14 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP Leyla de platynum TAmbien yo le tengo unas ganas de no creer!!! COmo viene de gomas?? Saludos!
Invitado gny Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP Leyla de platynum Estimado gringo, el PT es hasta el final? (se le puede acabar en la boca?) Saludos,
Invitado TANGO Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP Leyla de platynum Muy buena XP GRINGOOOOOOO!!!!! :p Como andas "Franchute Empernador" (despues te traduzco lo de empernador jejjejee),asi que de vuelta por las pampas haciendo de las tuyas???....Me alegro!!!! Veo que la pasaste bien con la Sra.,yo tuve una experiencia bastante buena hace un tiempo con final mas que feliz en el Anchorena SW....anda por ahi perdida. Un abrazo.....sale MP ;).......
Invitado marcelo25 Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: XP Leyla de platynum que vete
Publicaciones recomendadas