Miembro erik Publicado 30 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Hola, ayer pasé por Catto's y Hook en el centro y había algunas chicas de Envidia en ambos, no sé los nombres, tampoco me quedé a preguntar. Solo les paso este dato. Están en suipacha y paraguay, se puede entrar a mirar y salir, sino les preguntan al mozo si sabe de tal chica. También habían dicho, en otros posts, que varias fueron a Plays de Recoleta. Saludos
Miembro fabian24 Publicado 30 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: Chicas de Envidia Tenes alguna descripcion de las que viste? [sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:
Miembro erik Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: Chicas de Envidia Una pendex que siempre usa una mini azul, linda cola, está en Hook. En Catto's había una morocha de tetas grandes. Algunas dominicanas más en ambos lugares. Si sé de algo más les digo.
Miembro Viej-ov-erde Publicado 30 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: Chicas de Envidia Alguien sabe algo de Alejandra, una madura histórica de Envidia??? Me organizaba unos trios de novela y la extraño!!!
Miembro AlfreditoLTGrandeymelapis Publicado 30 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: Chicas de Envidia Hola, que tal! podrías describir que servicios se prestan en estos lugares que se mencionan. Si tienen una onda tarjetita peligrosa, una onda kilkeny o una Onda ENVIDIA????? Gracias
Miembro erik Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 Respuesta: Chicas de Envidia Son sin tarjetita, pasás a mirar, si te gusta te quedás, si querés salir invitás una copa al chica y vas a un telo, salvo en Hook que tenés un privadito, pero no es muy recomendable.
Miembro cesarsaias Publicado 31 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 Respuesta: Chicas de Envidia Hola ; alguno tiene data de michel , de envidia . morocha 1.65 terrible ojete , nada de teta , tatuaje en la cintura , que mas , 24 años aprox. se agradeceria data . telefono o donde encotrarla ,
Publicaciones recomendadas