Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

KAREM, de miauhot

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: KAREM, de miauhot

Píndaro desapareció..siempre entraba a opinar a esta hora, pero me debe 300 y ya no lo veo!!

• Miembro
Publicado

No creo que sea como vos decís Kymba, sos un malpensado. :negacion: Creo que las chicas de miauhot producen un impacto tal en sus clientes que éstos sienten la urgente e irresistible necesidad de registrarse en el foro y publicar sus XPs de inmediato. Eso habla muy bien de las chicas y es un efecto que he venido observando consistentemente desde hace ya algún tiempo, será cuestión de probar... :015:

Publicado

Píndaro y equino..no se habrán ido " debiendo" quedarse?

• Miembro
Publicado

estimado Alfredin, acá estoy, cómo sabe de mí ,¿¿lee los comentarios sobre los nuevos, que se refieren a la página gatuna??? Ojalá me equivoque, pero...

Un abrazo Equino

Publicado

Hola, equino. Leete como TOBI, fue capaz de echarse 3 polvos en una hora, en el posteo de abajo. Ahhh, otra cosa..ya van dos veces que me decis.." ojalá"..Ojalá qué?, explicame.

• Miembro
Publicado

Alfredin, ¿usted dice que dos veces el mensaje se menciona ojalá, estoy tratando de contarlo.Lo que le quiero decir es que ojalá y v auno más, que ojalá (va otro) me equivoque y su XP sea verdadera.

Un abrazo Alfredin, mañana la seguimos, si está.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas