Miembro mister sex Publicado 29 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2012 Hola colegas, las xp relatadas me llevan a querer conocer el lugar, me podrían informar los precios de las bailarinas? Alguna por recomendar?. Gracias.
Miembro AlfreditoLTGrandeymelapis Publicado 30 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: Cs, bailarinas de pampita Hola MisterSex. Cobran todas lo mismo en principio. Si querés cosas especiales te cobran más. Es más he pasado con dos chicas que bailaron juntas e hicieron un show de lesbianismo y les dije, "cuantos las dos, para que hagan lo mismo en privado y me coja un ratito a cada una" el precio de siempre por dos (y el doble de hotel o privado de al lado). Creo que está 470$ la media hora cada nena (sin copa obligatoria). Suerte
Miembro mister sex Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 Respuesta: Cs, bailarinas de pampita gracias por la dt, ¿alguna para recomendar?..buen lomo, mucha actitud, etc. gracias
Miembro pordeporte Publicado 5 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: Cs, bailarinas de pampita Entre 350 y 600 la media horAa segun la chica. Hay dos hermanas paraguayas lindas. Tambien una diminicana de ojos azules de contacto. Creo que se llama salma.
Miembro el pampero Publicado 5 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: Cs, bailarinas de pampita Entre 350 y 600 la media horAa segun la chica. Hay dos hermanas paraguayas lindas. Tambien una diminicana de ojos azules de contacto. Creo que se llama salma. Gracias por la data.. Quiénes son las hermanas paraguayas que mencionas? Sabés los nombres, cómo son físicamente, etc? Gracias.
Miembro pordeporte Publicado 5 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: Cs, bailarinas de pampita Las dos hermanas son de pelo moreno, una lacio largo, la otra un poco mas ondulado. Son muy parecidas, una suele ir con un vestidito cortito blanco. Son bastante pendex. Si vas las reconoces en seguida porque se destacan en el medio del mujeraje.
Miembro giocatore Publicado 15 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Respuesta: Cs, bailarinas de pampita Che pero se puede pasar solo media hora? Se puede arreglar por mas tiempo?
Miembro Franco611 Publicado 28 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2012 Respuesta: Cs, bailarinas de pampita si, claro. pero todo es plata! Cuando pasas más tiempo siempre es recomendable haber estado antes con la mina para saber como es el servicio. Además cuando te conocen tenes trato preferencial (como en todos los negocios)
Publicaciones recomendadas