Miembro Marious Publicado 30 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes Lamento.....
Miembro Marious Publicado 30 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes Hay que armar una nomina de impresentables asi no se ensarta nadie
Miembro elCasanova Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes Amigo Casanova lamento el garrón. A estas "ladris" habría que escracharlas. Ojalá este mal trago sirva al menos para que otros no se claven. Una lástima, Urquiza me queda bien. Baladucho Gracias viejo! Si, es mi intención. Porque así como cai yo, otro más puede caer. Todavía tengo la mirada antipatica de la mina. La peor de mi vida fue esa experiencia. Un abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro elCasanova Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes Gracias a todos por sus comentarios. Arrojan más luz a esta mina oscura, y me reafirman en las buenas virtudes de este foro. Ojala hubiera encontrado una xp de esta mina y me evitaba que me robaran 250 mangos. Desagradable mujer. SAludos a todos! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro coaties Publicado 30 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes Adhiero a lo que dice el colega Marious, si las reglas del foro lo permiten, armar una sección exclusiva con los nombres de pilas de las impresentables, de esa manera no nos van a seguir estafando y van a tener que cambiar su actitud, si quieren seguir trabajando.-
Invitado topadora Publicado 30 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes muy buena data los foros son exactamente para esto, para premiar las buenas exp y para comentar las malas
Invitado martingarciableu Publicado 30 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes Cumpa, lamentable episodio, gcias por su advertencia, sera tenida muy en cuenta
Miembro sAINT AND sINER Publicado 31 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes lamento la mala XP, gracias por compartir, pienso que el RM (aunque no haya piel) en un arancel de $ 250 tiene que estar incluido..., despues los adicionales si esta en la masajista sensual a quien ofrecercelos y cuanto cobrar..., eso es mi humilde opinión... ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Miembro elprincipito Publicado 31 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes casanova lo acompaño en su dolor! “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Miembro Nick42 Publicado 31 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes Hay un post mio de hace tiempo, no fue una experiencia tan mala, pero no incita a concurrir. Saludos
Miembro blueburgos Publicado 31 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes que cara de loca tiene!!! por dios
Miembro Calvin_Klein Publicado 3 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes Casanova lamento, al igual que los compa, por la XP que te toco pasar. Muy mal che. Por suerte como lei por ahi: la camilla da revancha. Quizas no hoy, porque todavia esta fresco el mal momento, pero seguramente en breve estara una vez mas en las pistas. De mas esta decir que esta nami esta tachadisima!!!. Abrazo.
Miembro zonas5 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes Casanova lamento mucho lo que te ocurrio y HOY es una turra. Hace unos años habra sido buena, pero no nos tiene que llamar la atencion esos cambios en las minas. No se puede vivir de los recuerdos, hoy esta super tachada. Coincido con el colega. Tal vez antes, fue buena... También tuve una XP bastante mediocre. Es una pena por la zona no hay mucho.
Miembro bohemio37 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes Casanova, lamento la mala exp. Yo estuve hace como un año con esta masajista sensual y recuerdo haber puesto la experiencia en el foro (no sé como buscarla) diciendo que fue del montón y que no volvería; igual comparando fue mucho mejor que la tuya. en el arancel básico estaba incluido el RM. En ese momento gente confiable del foro como Ernie, Clapton y demás opinaban distinto abrazo bohemio
Miembro Capitan Sparrow Publicado 25 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes Lo felicito por la XP compadre Casanova! Sep.. tiene una cara de revirada, bipolar bárbara (me hace acordar a Cristinita con unos años menos..) jjajaja.. puede ser fetiche no? :borracho: Ups.. lo felicito digo por contarlo.. así el próx. no se ensarta.. sorry no se entendió.. El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:
Publicaciones recomendadas