Miembro pichon71 Publicado 31 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte Felicitaciones!! Muy buena especialmente para los que volvemos para el norte, Decis que trabaja de noche, tenes idea de los horarios? Mando MP por la data, se agradece
Miembro Roman Lemm Publicado 31 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte Estimado Sr Robles: Mis congratulaciones por tan interesante faena, debo decir que he percibido en este sub-foro las más inquietantes experiencias, y como la curiosidad es más fuerte que yo, en mi próximo viaje a Buenos Aires me gustaría tener una audiencia con la dama por Ud. mencionada, me refiero a la señorita Jazmin. Aquí en Tacuarembó, es imposible soñar con algo que se le asemeje. Así es que me tomo el atrevido libertinaje de pedirle los teléfonos (por mensaje privado claro está) de la señorita Jazmin. También yo puedo contactarlo, si Ud. así lo desea, con alguna de mis festejantes de Bs. As., digamos de perfil bajo, pues por su timidez no se animan a publicar. Lo saluda atentamente. Román Lemm
Miembro martin_robles2000 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte Felicitaciones!! Muy buena especialmente para los que volvemos para el norte, Decis que trabaja de noche, tenes idea de los horarios? Mando MP por la data, se agradece tanto mi amigo como yo estuvimos con ella despues de las 22 hs. Me dijo que durante el dia no puede. Contactala y fijate.
Miembro pichon71 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte tanto mi amigo como yo estuvimos con ella despues de las 22 hs. Me dijo que durante el dia no puede. Contactala y fijate. Se complicó!!!. Que hago salgo de casa digo que voy a la farmacia y vuelvo a las dos horas diciendo que no había de turno??? La vida familiar tiene sus sinsabores, en fin, sugerencias creativas bienvenidas Saludos
Miembro bernardo Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas nunca tuve data de esta chica ni recuerdo de vivavisos nada potable en esa zona salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Kerwor Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte Gracias por compartir y muy bueno ir encontrando nuevas chicas por la zona, ya que soy de vte Lopez y no hay nada practicamente. Sale pedido por MP, Saludos.
Miembro perdro Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte Que sutil el maestro bernardo....... DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:
Miembro ringo1908 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte Capo muy buen aporte //// se ve lo paso bien sale mp abrazo y buena vida
Miembro inderibo Publicado 5 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte Felicitaciones compñero, se agradece la data de la mujer, abrazo...
Miembro Benn Publicado 27 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte Felicitaciones por tu Xp con Jazmin. sale pedido por MP Gracias, Benn saludos,Benn
Miembro gricardo2000 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte Y el link ?
Miembro cepilen Publicado 28 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte Hola.. me sumo por mp. Hace mucho tengo este usuario y no participé activamente del foro, espero poder empezar! saludos!
Invitado Maleaki Publicado 29 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte Excelente xp! Pero no será mucho de cara 10??? Te mando mp
Miembro otafoc Publicado 29 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte Cuando decís noche a partir de que hora, sabés? Ahora le mando el pedido. Gracias y espero la data. Abrazo
Miembro Oeste N. Publicado 1 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2012 Respuesta: Jazmin, vip en zona norte Buenísima exp salió mp
Publicaciones recomendadas