Miembro ivi_theman Publicado 28 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 bueno les comento este post es viejo pero quiero dar a honores a una chica que bueno les comento la conoci por face y se maneja por msn y cel la chica en cuention se viste como colegiala una cola muy linda acuerdo verme con ella en santa fe xxx donde conoceria varias chichis en mi viaje :pirate: jaaj la cuestion fue llego la veo me higienizo y bueno me mueve la colita arranca con un pete sin lindo lindo baboso después pilotin y mucho :beso: garching tranki onda novia después me saca el forri y me hace pasar la verga caliente sin forro por sus piernitas hasta acababar y me dejo largar todo en las tetitas ;) muy buena onda de la mina. tablita. cara: 8 ( linda cara ). edad: 27 ( te dice 21). cola : 7.5 ( dura manzanita ). graching:7.5 ( le pone onda pero es tranki) pete: 8.5 ( lindo lindo). reincidencia: si ( estuve en 3 encuentro el primero de diez el segundo un 8 el tercero no tan bueno ).
Miembro Landser Publicado 28 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Respuesta: Angie Fernandez colegiala Gracias por el aporte, colega. Pero lastima que en sus xp's con ella fue bajando el puntaje del servicio. Saludos!
Miembro nikolas Publicado 28 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Respuesta: Angie Fernandez colegiala hay post? asi:confused: la conocemos
Miembro 2kia Publicado 28 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Respuesta: Angie Fernandez colegiala Buen aporte y algo mas de data ademas del gift.
Miembro elpotas Publicado 29 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2012 Respuesta: Angie Fernandez colegiala gracias x la data. gift? sl2 :Píndaro:
Miembro Waldorf Publicado 29 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2012 Respuesta: Angie colegiala se agradece y se lo felicita por su xp.!
Miembro cacalisa Publicado 30 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: Angie colegiala lo felicito colega! muy buena la xp abrazo
Miembro cambazito Publicado 31 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 Respuesta: Angie colegiala gift?
Miembro Max Publicado 11 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Respuesta: Angie colegiala Bastante escueto pero lo felicito por su ganas de compartir y colaborar! Abrazo
Miembro kamikazeboy Publicado 12 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 Respuesta: Angie colegiala Coincido, cortito el relato, pero bueno, se lo felicita de todas formas por el golazo!
Miembro BRANCA Publicado 12 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 Respuesta: Angie colegiala felicitaciones por la xp!!! la proxima cuente mas compa jeje un abrazo :pirate: BRANCA :pirate:
Miembro transalp Publicado 12 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 Respuesta: Angie colegiala Bien ahi.. las colegialas,,, las mejores.... jajaja :porra:
Miembro Benn Publicado 12 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 Respuesta: Angie colegiala Felicitaciones por la Xp slds Benn saludos,Benn
Publicaciones recomendadas