Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ruby de argentinas vip

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Ruby - Argentinasvip!!!

OLD CAT creo que pensamos igual.... es la chica tunning que el notero calenton de cronica le hacia notas en verano ??? un capo el notero jajaj..me hacia cagar de risa .... pero creo que si es no J. C ???

• Miembro
Publicado

Respuesta: Ruby de argentinas vip

Pasa que es seudo famosa amigos... El reemplazo de la reina de tunnig marita trento... Hagan cuentas y la sacan a la rubia con extensiones esta jajaj

• Miembro
Publicado

OLD CAT creo que pensamos igual.... es la chica tunning que el notero calenton de cronica le hacia notas en verano ??? un capo el notero jajaj..me hacia cagar de risa .... pero creo que si es no J. C ???

Exactly! Es J.C.

Te lo afirmo porque me lo confirmo x fono. No como J.C., si no como Sol de Madahos, pero los q la conocemos, sabemos q es la misma!

A parte pones en youtube los videos y salta todo!!

Saludos

O.C.

Invitado Humbert_Humbert
Publicado

Pasa que es seudo famosa amigos... El reemplazo de la reina de tunnig marita trento... Hagan cuentas y la sacan a la rubia con extensiones esta jajaj

Es de Madahos? Eso explica el arancel

Invitado Humbert_Humbert
Publicado

Pero no tiene pesimas XPs en la seccion de Madahos? No es la chica que va y a los 15 se quiere rajar? Que dice que tiene el novio que la esta esperando, etc.

Invitado mjdeflores
Publicado

Unifiqué esta dos consultas para que quede todo junto y podamos aprovecharlo mejor.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Exactly! Es J.C.

Te lo afirmo porque me lo confirmo x fono. No como J.C., si no como Sol de Madahos, pero los q la conocemos, sabemos q es la misma!

A parte pones en youtube los videos y salta todo!!

Saludos

O.C.

Ya la encontre en el tube y esta barbara,pero una luca y que te atiendan mal..no se,mucho riesgo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas