Miembro gerardo44 Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 hola hoy iba caminando por moreno entre loria y 24 de noviembre una rubia y otra morocha muy jovenes paracian salidas de otro lado preg y me dijeron 200 mas hotel y quisiera saber si alguno paso con ellas y ,me digan del serv desde ya muchas gracias
Miembro lucasmartinnn Publicado 28 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Respuesta: vi dos señoritas muy lindas en moreno y loria 200 que servicio? me parece que sé de cuales hablás, yo ayer pasé alrededor de las 18hs. una rubia y morocha, que no llegan a los 21 años, por asi decir.. seguro que son las mismas.
Miembro lokureado Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: vi dos señoritas muy lindas en moreno y loria Si yo las ubico .. Creo .. Son pibas de san justo ... la rubia parece media chapita.. No me inspira confianzaaa ... y despues hay 2 morochas una petisa y otra alta .. La alta no me gusto .. Despues la petisa tiene un culo barbaro pero no la encuentro nunca . JEjeej
Miembro lucasmartinnn Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: vi dos señoritas muy lindas en moreno y loria yo tambien las ubico. tengo entendido que la rubia es melany y la morocha antonella. alguien tendra el num de estas pibitas? no me animo a darme el piletazo :S
Miembro colachon69 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: vi dos señoritas muy lindas en moreno y loria Como sube el costo de vida de esto el indec no dice nada jaja,hace solo 20 dias estas niñas cobraban 130 pesiños+telo,por lo menos antonella pase las dos veces con ella ,conmigo una dulzura
Miembro roke Publicado 6 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Respuesta: vi dos señoritas muy lindas en moreno y loria hola hoy iba caminando por moreno entre loria y 24 de noviembre una rubia y otra morocha muy jovenes paracian salidas de otro lado preg y me dijeron 200 mas hotel y quisiera saber si alguno paso con ellas y ,me digan del serv desde ya muchas gracias En un foro "vecino" comentaron una buena xp sobre Antonella, y efectivamente como comentó el otro compa gatero cobraba un poco menos, 130 o 150 si mal no recuerdo.
Miembro gurka29 Publicado 22 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2012 Respuesta: vi dos señoritas muy lindas en moreno y loria pase con las dos morochas y la rubia, tenes que arreglar bien que incluye el servicio porque despues intentan sacarte mas plata como las dominicanas, ojo qcio ese lo valen porque se sacan las calzas y no se cae nada, deben tener 22 años mas o menos pero como les digo arreglen bien antes, con la que nunca pude pazar es con la morocha de maza y yrigoyen, nunca la encuentro y se ve mejor que estas tres. si alguien tiene data se agradece...
Miembro Chavo Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: vi dos señoritas muy lindas en moreno y loria tengo el telefono de Antonella, si keres me lo pedis por me mp
Miembro lucasmartinnn Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: vi dos señoritas muy lindas en moreno y loria están trabajando melany y antonella?
Miembro tense 24 Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: vi dos señoritas muy lindas en moreno y loria me lo pasas compa?? cuando hay ganas hay que dejarse llevar...
Miembro pipidebsas Publicado 23 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Respuesta: vi dos señoritas muy lindas en moreno y loria se agradece el tel de antonella!! abrazo
Miembro Cooper Gangbanero Publicado 24 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: vi dos señoritas muy lindas en moreno y loria HOLA COLEGATOS!!! hoy pase x la zona y me trajo nostalgia ver a una mina q para entre maza e hipolito yrigoyen hace como mas de 10 años me la garchaba muy seguido muy lindo servicio ella rubia alta no muy linda de cara casi sin pera cintura de avispa un orto increible y muy parado HOY!!! culo caido mega flotadores la verdad me mori de verla agradezco haberla garchado en su esplendor viejos gateros la deben conocer y ubicar suena muy choto pero todo tiempo pasado pirata fue MEJOR!!! SALUD HERMANOS
Miembro soyboy29 Publicado 25 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2013 Respuesta: vi dos señoritas muy lindas en moreno y loria ...Hay daTA EN EL FORO EN ESTAS CHICAS!!
Miembro Dr. amor Publicado 25 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2013 Respuesta: vi dos señoritas muy lindas en moreno y loria hola, antonella es una mina de piel blanca, ojitos claritos, y cabello oscuro?, pregunto xq una vez me cruze una nena asi en la puerta del telo Noi, m dijo $ 150 + telo, jaja!!!. ojo la nena estaba muy lindaaa!!! abrazoooo!!!
Publicaciones recomendadas