Miembro backtobass Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Estimados. Esta XP data de unos días atrás. Motivado por los comentarios sobre los masajes sensuales de esta señorita y de que Estefy no aparece decidí llamarla. Por la mañana mando SMS y arreglo que cuando este libre la llamo. Luego me responde y convenimos un horario. Llego y tal como lo mencionaban la Srta. no deja de charlar desde el primer minuto. Vamos a los masajes. Utilizo piedras calientes. Sabe. Repito que no paraba de hablar e hilaba temas increíblemente. A la media hora aproximadamente comienzan sus famosos masajes de pechos. Muy lindos también. Asimismo propuso un BK al cual n accedí. Me dijo DV y comenzó su ritual oral. Saco un preservativo para garchar pero yo prefería un PT. Fuimos a su otra habitación para tomar asiento en el sillón y seguir con su virtud ... La chupa como pocas. Turca + PT y a los amigos también los saludaba, así unos largos minutos ya que no le pone apuro hasta que largue a los muchachos en sus tetas. Tablita: Cara: 5 Tits: 5 (grandes, naturales pero caídas) Cola: 6 Cuerpo en gral: 5 (mee gustan mas flaquitas) Onda: 10 Garching: no hubo Pete: sin hasta el final 10 Gift: $300 por todo concepto. Relojea: No Reincidencia: Probablemente ya que los masajes me gustaron mucho y ese petardo fue fenomenal. Link: Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! Abrazo a todos. Buena semana.
Miembro Relaxxx Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: Pili TM Se agradece, buenas curvas
Invitado Invitado Publicado 28 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Respuesta: Pili TM Bien Backtobass, te sacaste el gusto. Personalmente, con dos veces tuve más que suficiente. Cuando quiero tantos comentarios enciendo la radio y el resto del servicio también lo consigo más cerca geográficamente. Saludos!
Miembro solo Publicado 28 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Respuesta: Pili TM Gracias por compartir y actualizar data SOLO
Miembro maxirex Publicado 28 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Respuesta: Pili TM Felicitaciones, Pili es ua de mis favoritas a la hora del combo masajes+pt...sabe mucho de ambas Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...
Miembro chipote Publicado 28 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Respuesta: Pili TM No señores!!!!!!!!!!!!!!!! el petardo que hace si que es sublime, y no se si el cumpa llevo a ver el espejo que nos permite ver su ocote, quizas los ojitos le estarian dando vuelta Y a la hora del garching , si se entusiasma ¡¡¡¡AGARRATE CATALINA!!!!!!!!!! que galope y como dicen los que saben es una squirter(o algo asi) acaba mas que jugosamente a chorros Hablar habla, pero es simpatica y tiene la virtud de hablar con el amigo en la boca, pero nunca decepciona. Ahora me embale y voy a tener que ir LPMQLP Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro backtobass Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Respuesta: Pili TM el servicio está bueno, pero por lo que contás, la mina no tiene nada que ver con semejante perra de las fotos, me equivoco? La de las fotos es ella con varios kgs menos. No es perra, es warrior mal! Pero que PT .... Te deja sin palabras.
Miembro backtobass Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Respuesta: Pili TM No señores!!!!!!!!!!!!!!!! el petardo que hace si que es sublime, y no se si el cumpa llevo a ver el espejo que nos permite ver su ocote, quizas los ojitos le estarian dando vuelta Y a la hora del garching , si se entusiasma ¡¡¡¡AGARRATE CATALINA!!!!!!!!!! que galope y como dicen los que saben es una squirter(o algo asi) acaba mas que jugosamente a chorros Hablar habla, pero es simpatica y tiene la virtud de hablar con el amigo en la boca, pero nunca decepciona. Ahora me embale y voy a tener que ir LPMQLP Llegue a ver el espejo estratégicamente hubicado. Quería garchar ella, pero yo buscaba otros placeres mas orales... Vaya. Disfrute. Abrazo! Y gracias x el feedback. B2b
Invitado patapufete08 Publicado 29 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2012 Respuesta: Pili TM Che genial, lo que andaba buscando. Mi pregunta es la siguiente, está sola en su "consultario" o es un lugar de varias Masajistas Sensuales?
Miembro backtobass Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2012 Respuesta: Pili TM Che genial, lo que andaba buscando. Mi pregunta es la siguiente, está sola en su "consultario" o es un lugar de varias masajistas? Sola. Así que vaya tranquilo y relaje. Slds B2b
Miembro altotoro Publicado 29 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2012 Respuesta: Pili TM siempre la eh querido conocer, pero jamas jamas la pude enganchar, alguien tiene idea del horario en que llamar o algo asi, gracias.
Publicaciones recomendadas